Cosas para hacer en Snowmass, Colorado además de esquiar

Si quieres dejar de esquiar sólo por el día, o simplemente no te gusta ese deporte, encontrarás una amplia gama de actividades alternativas en invierno, cerca de Snowmass Village. Esta comunidad ganadera que se convirtió en un centro de esquí, se encuentra a unas cinco millas al noroeste de Aspen, Colorado. Snowmass Mountain es la mayor de las cuatro montañas de esquí de la zona, con una elevación de la cumbre de 12.510 pies y una elevación de la base de Snowmass Village de 8.104 pies.

Caminata con zapatos de nieve

Ponte un par de zapatos de nieve y experiencia la naturaleza, siguiendo una guía naturalista del Centro de Estudios Ambientales de Aspen (CEAA - aspennature.org), a través de los senderos de las Montañas Rocosas locales. CEAA acepta visitantes de todos los niveles; se centra en los ecosistemas, los animales nativos y la vegetación forestal. Tomarás un paseo en góndola por la montaña Snowmass para acceder a los senderos y terminarás el recorrido con una bebida caliente y un aperitivo.

Patinaje sobre hielo y trineos

El patinaje sobre hielo al aire libre y de interior, así como deslizarte en trineo en la colina "Whoa Nelly", tendrán lugar en el Centro de Recreación de Aspen (aspenrecreation.com). Puedes andar en trineo de forma gratuita si traes tu propio equipo, o alquilas los equipos deportivos en el Centro de Recreación. The Lewis Ice Arena, en el Centro, ofrece patinaje artístico y hockey por un costo, en una pista del tamaño reglamentado por la NHL. El Centro de Recreación se encuentra entre Snowmass y Aspen, por la carretera estatal 82. Si deseas permanecer en la montaña de Snowmass, dirígete a la colina de trineo de Viking en la parte superior de la góndola Elk Camp (aspensnowmass.com). Trae tus propios trineos o cámaras de aire, o utiliza el equipo del lugar de forma gratuita. Hay un pequeño costo para subir en el teleférico hasta la cima de la colina.

Las actividades en el Centro de Recreación

El Centro de Recreación de Snowmass Village (snowmassrecreation.com), de 16.000 pies cuadrados, ofrece una variedad de actividades y programas en su gimnasio y salas de fitness. Tres de las cuatro piscinas de agua salada al aire libre climatizadas están abiertas durante todo el año. Hay una piscina de relajación y una bañera de hidromasaje. Para el atleta al que le gusta un desafío vertical y está certificado, puede utilizar la pared de 25 pies de alto con rutas de escalada. El calzado para escalar se puede alquilar en el Centro por un bajo costo. La cueva rocosa permite la exploración sin certificación. Además de los planes de membresía, el centro ofrece precios por día, que funcionan bien para los viajeros.

Escala sobre el hielo

Si prefieres escalar una cascada congelada que esquiar cuesta abajo, prueba la escalada en hielo a unos 10 minutos del pueblo, con Aspen Expeditions (aspenexpeditions.com). La escalada en hielo de la cascada es para principiantes o para los escaladores de nivel intermedio, y todos los equipos y herramientas de hielo están incluidos en la excursión. Los atletas más experimentados pueden dirigirse a hielos más extensos, a una hora del centro de esquí.

Más galerías de fotos



Escrito por nellene teubner plouffe | Traducido por sofia loffreda