Cosas que hacer en Sevierville, TN, con niños

Situado en el Great Smokey Mountains de Tennessee, el pueblo de Sevierville tiene un gran número de atracciones turísticas y cosas entretenidas que hacer con los niños. Está a 30 millas (50 kilómetros) de Knoxville y sólo 7 millas (11 kilómetros) de Pigeon Forge, convirtiéndolo en un lugar ideal para visitar durante el día o para pasar unas vacaciones enteras.

Naturaleza y vida silvestre

Walden Creek Stables (waldencreekstables.com) es una instalación con más de 500 acres de espacio abierto para montar a caballo de equitación. La gente de todas las edades y habilidades pueden montar. También hay espectáculos del salvaje oeste que se llevan a cabo en Walden. Exotic Petting Zoo (deerfarmzoo.com) proporciona los niños la oportunidad de ver y acariciar animales tales como canguros, wallabíes, zonkeys, ovejas, ganado exótico y renos. También hay ponys y caballos disponibles. Rainforest Adventures Discovery Zoo (rfadventures.com) es otra oportunidad de ver diferentes tipos de animales de cerca. Estos animales son traídos desde selvas tropicales alrededor del mundo.

Museos

El Museo de aviación de Tennessee (tnairmuseum.com) sería una invitación divertida y educativa para los niños. Con un hangar para aviones de 35.000 pies cuadrados (3252 metros cuadrados), el Museo alberga una gran colección de aviones antiguos. Hay un número de otras exposiciones y exhibiciones históricamente importantes para ver. Para los niños amantes de los automóviles, Muscle Car Museum de Floyd Garrett (musclecarmuseum.com) es el lugar para ir. Tiene una colección de más de 90 automóviles fabricados en los Estados Unidos, convertiéndolo en uno de los más grandes de la nación. Firebirds, Cameros, Mustangs y GTO están desde los años 50, 60 y 70 allí para exhibición.

Aventura en la tirolesa

Wahoo Zipline (wahoozip.com) sacará seguramente el lado aventurero de tu hijo con sus paseos en tirolesa de alto vuelo. Los niños de edades de 5 y más pueden tomar un recorrido en la tirolesa. Wahoo también cuenta con un centro turístico con cabañas para alojamiento durante la noche. Zipline Adventure Park Five Oaks (adventureparkatfiveoaks.com) es otra empresa que ofrece paseos en tirolesa. Hay un total de nueve líneas diferentes para montar y puedes decidir cuántos y cuáles quieres hacer. Adventure Park cuenta con una variedad de opciones, incluyendo paseos de noche, combos y paseos a caballo. El paquete combo es una oferta que puedes obtener la cual combina un paseo en tirolesa por un precio.

Otras atracciones

Cirque de Chine (smokymountainpalace.com) asombrará a los niños con algunos de los mejores artistas acrobáticos de China. Actúa como "Five Flying Motorcyclists", "Hoop Divers" y "Buttefly Lovers", regularmente toman el escenario para el entretenimiento. Para una aventura subterránea, prueba las Forbidden Caverns (forbiddencavern.com). Aquí tus niños y tú serán capaces de ir en un tour guiado de cavernas con arroyos cristalinos, chimenes y grutas.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por valeria garcia