Cosas para hacer en Sapphire Valley, North Carolina

Sapphire Valley (sapphirevalley.com) es un complejo acunado en un valle en las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte occidental y durante mucho tiempo un destino favorito de vacaciones para las familias de todo el sureste. Este no es el tipo de ciudad donde encontrará la vida nocturna de moda. Es un relajado, tranquilo refugio de montaña, donde los visitantes pueden participar en una serie de actividades durante todo el año y visitar los cercanos pueblos de montaña de Cashiers y Highlands cuando es el momento para ir de compras y comer.

Golf y Tenis

El golf y el tenis son dos de las principales actividades en instalaciones del complejo. El campo de golf ejecutivo de 9 hoyos y el campo de prácticas están abiertos todo el año, si el tiempo lo permite. El club de tenis cuenta con ocho canchas de tenis de tierra batida y una tienda de golf con todos los servicios y está abierto de mayo a octubre. Tanto el club de tenis como el campo de las instalaciones están abiertos al público, pero los miembros del complejo y los huéspedes que se alojen en la propiedad tienen prioridad en el primer golpe y los tiempos de cancha, así como otros beneficios.

Campo de actividades y Centro recreativo

El centro de actividad en Sapphire Valley es el centro de recreación. Aquí los miembros y huéspedes del complejo podrán utilizar el gimnasio y nadar en su elección de piscinas cubiertas y al aire libre. Bañeras de hidromasaje y saunas se encuentran en el lugar. Los servicios de spa disponibles incluyen masajes, tratamientos faciales y tratamientos para la piel. El campo de actividad al lado del centro de recreación incluye una pista de cuarto de milla en torno a un campo de fútbol, ​​canchas de baloncesto, una gran zona de juegos para los niños y un sendero para caminar con estaciones de ejercicios desparramados por el bosque. Tres veces al año un festival de arte y artesanía se lleva a cabo en el campo de actividades.

Deportes de invierno

Para pájaros de la nieve, una pequeña zona de esquí, el Esquí Sapphire Valley (skisapphirevalley.com), está en la propiedad del complejo. El esquí y el snowboard están permitidos en la zona de dos pistas. Una pendiente es intermedia, la otra es una colina conejito para los principiantes. Dado que no siempre hay una gran cantidad de nieve natural en esta región, las máquinas de nieve artificial son capaces de cubrir todo el terreno esquiable. El alquiler y las lecciones están disponibles. Deslizarse en gomas también se encuentra disponible en el parque de nieve.

Tarifas de las instalaciones

Muchas personas se quedan fuera del resort en cabañas de las inmediaciones de montaña y pueblos y visitan durante el día. Una ventaja adicional para permanecer en los alojamientos en el complejo es la lista de precios ofrecida a los huéspedes. Quédate en una de las muchas casas de alquiler en los jardines y recibirás una tarjeta que ofrece grandes descuentos en muchas actividades, como golf, tenis y medios de elevación para la estación de esquí. El alquiler de casas y villas son las principales opciones de alojamiento ofrecidas. Reserva tu alojamiento a través de la página de alojamiento en el sitio web del complejo.

Más galerías de fotos



Escrito por blake guthrie | Traducido por florencia melloni