Cosas románticas para hacer en Reno, Nevada

Reno, Nevada, tiene una reputación de dinero rápido y divorcios rápidos. Pero los lugareños saben que las probabilidades están siempre a favor de la casa, y Reno se hizo para el romance. Las parejas que viajan pueden disfrutar de las majestuosas montañas de la zona, disfrutar del río o mimarse en hoteles de lujo. Lo único que le falta a tu cita romántica en Reno eres tú y tu pareja.

Ver el atardecer

Las puestas de sol de Reno son una hermosa explosión de color que vale la pena compartir con alguien que amas. Un lugar para disfrutar de este espectáculo diario está en Audrey Harris Park. Windy Hill, como lo llaman los lugareños, es un pequeño parque situado en Lakeside Drive en el lado sur de la ciudad. Desde aquí se puede ver todo el horizonte de la ciudad.

Spa para parejas

Después de disfrutar del aire libre, calma tus músculos cansados ​​con una cita en un spa para parejas. Los complejos de casinos más finos de Reno ofrecen excelentes spas de estilo europeo. No tienes que estar hospedado en el hotel. Solo tienes que llamar y hacer una cita para dos. Baños de vapor, jacuzzi y servicio de masajes son una característica estándar, así que envuélvete en una bata suave y esponjosa y disfruta con tu pareja.

Visita un mercado agrícola

Durante el verano, los productores locales venden sus productos en los mercados agrícolas en los alrededores de Reno. Los comerciantes llenan el West Street Market de Reno todos los domingos con bayas frescas maduradas al sol, cerezas, miel orgánica, caramelos y otras golosinas. Pasar la tarde paseando por los pasillos tomados de la mano en la mano es una receta segura para el romance.

Picnic

Después de navegar por los puestos de venta en el mercado agrícola, empaca tu mercadería en una cesta para un picnic romántico. Hay varios parques a lo largo del río Truckee, donde puedes compartir tu comida. Idlewild Park tiene sombra de hermosos árboles, además de que hay un jardín de rosas en el sitio. Wingfield Park es un gran centro recreativo junto al río que cuenta con pintorescos puentes, cubiertos de flores.

Acampar

Northern Nevada tiene muchos sitios que puedes transformar en un campamento romántico. Davis Creek Regional Park es un camping con encanto situado a 20 millas al sur de Reno. Cuenta con vistas al lago Washoe, rutas de senderismo y un pequeño estanque. Añade una fogata y un saco de dormir construido para dos y ya está. El Washoe Lake State Recreation Area también da cabida a los campistas. Las sierras rodean el parque al sur y al oeste, proporcionando un telón de fondo accidentado y pintoresco. También hay una plataforma de observación a los humedales circundantes, donde las parejas pueden observar las aves.

Patinaje sobre hielo

Si estás de visita durante el invierno prueba el patinaje sobre hielo. Hay una pista al aire libre en el centro de Reno. O, si prefieres, puedes viajar a Davis Creek Regional Park. Está a solo 20 minutos a las afueras de la ciudad, y cuando hace suficiente frío, puedes patinar sobre el estanque. Solo asegúrate de traer un termo con chocolate caliente para calentar a tu pareja.

Más galerías de fotos



Escrito por erica tambien | Traducido por florencia melloni