Cosas románticas para hacer en Orlando

Puede ser que "romántico" no sea la primer palabra que te viene a la mente cuando piensas en Orlando, Florida, hogar de algunos de los parques de diversiones más grandes del mundo. Sin embargo, Orlando es más que sus parques temáticos, la ciudad y los vecindarios que lo rodean ofrecen hermosos parques y jardines, sitios de arte y escenas de teatro y actividades recreacionales que pueden ser desde muy excitantes hasta muy relajados tanto para los residentes como para los visitantes. Si buscas hacer algo especial con tu amor, puedes quedar sorprendido por la gran variedad de atracciones y entretenimientos en Orlando que son románticos y para parejas.

Entretenimiento romántico

Busca algunas de las experiencias de entretenimiento de Orlando que sean ideales para parejas. Mira una película en uno de los cines más eclécticos de la zona, el Enzian, que tiene una cantidad de sofás, sillones y mesas en lugar de los asientos tradicionales de los cines. Acomódate con tu amor en el pasto de el Enzian los miércoles por la noche, ya que pasan películas del género indie y clásicas al aire libre en forma gratuita. En los suburbios de Orlando en Altamore Springs, el anfiteatro Eddie Rose ofrece conciertos de música en vivo gratuitos con bandas nacionales y locales de todos los géneros los viernes por la noche. Aprende como bailar con tu pareja en Orlando Swing Dance, que realiza fiestas de baile swing que incluyen instrucción dos sábados al mes.

Parques románticos en Orlando

Orlando es el hogar de parques hermosos y espaciosos perfectos para un paseo de la mano. Ve al Lake Eola Park, un oasis en el corazón del centro de Orlando. Alquila uno de los botes a remo con forma de cisne y navega por el lago con tu amado. El mejor momento es el atardecer cuando la fuente se enciende para un show de aguas junto con música. El Harry P. Leu Gardens es otro parque pintoresco lleno de plantas tropicales y una exhibición de arte. Los primeros viernes de cada mes, el parque presente Date Night at Leu Gardens, una experiencia de películas al aire libre sobre el césped. Lleva una manta y algo para comer y acurrúquense.

Actividades de ocio románticas

Levántate antes de que amanezca y sorprende a tu amor con un paseo en globo inolvidable, ofrecido por varias compañías de globos aerostáticos en Orlando. Si tú y tu pareja tienen un niño en el corazón, diviértanse saltando en el Airhead Trampoline Arena, un gimnasio cubierto de pared a pared con trampolines. Para una diversión más artística, visita Painting With a Twist, un estudio de fiesta de pintura en donde puedes combinar tu talento para pintar una obra de arte mientras disfrutas de un buen vino y comes algo. Si les gusta la astronomía, vayan al Crosby Observatory en el Orlando Science Center para ver las estrellas y los planetas más de cerca con su telescopio.

Un poco de la magia de Disney

No dejes de visitar el centro turístico más grande de Orlando si quieres un poco de romance clásico. El centro turístico Walt Disney World tiene muchos lugares románticos para propuestas de matrimonio, bodas o simplemente para salidas especiales. Mira el espectáculo de fuegos artificiales nocturnos que surgen del Castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom. Disfruta de una vuelta en carroza a lo largo de la costa del Río Sassagoula en el elegantísimo Port Orleans Resort. Viaja alrededor del mundo en una noche en el Epcot's World Showcase, donde puedes compartir un plato de "crepes" en Francia y luego ir a Marruecos para bailar al son de la música de África del Norte y del Medio Oriente.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por marina boninni