Cosas románticas que hacer en Nueva York para festejar un cumpleaños

La ciudad de Nueva York sobresale en las películas y programas de televisión por una razón: Es una de las ciudades más románticas, variadas y con mayor energía del planeta. Combina todos estos atributos para celebrar un cumpleaños memorable que entrelace locaciones emblemáticas con un compromiso directo. Sal al agua (o camina sobre ella). Aprende o pule tus habilidades fotográficas. Toma paisajes dignos de una postal, y montones de fotos como souvenirs de un cumpleaños inolvidable en la Gran Manzana.

Cumpleaños en bote

Ocupa un lugar dentro de una pintura impresionista subiéndote a uno de los botes de remos en el lago de casi 22 acres que posee Central Park. La gente acostumbra remar en ese lago en primavera, verano y otoño desde el siglo XIX. Existen miradores para relajarse mientras observas a los cisnes o simplemente disfrutas de la vista del lago, que se encuentra exactamente en medio del pintoresco parque. Desde el 2010 se paga por la renta de los botes en efectivo por una hora, con incrementos de 15 minutos por si te pasas. Si te sientes con menos energía, tú y tu acompañante pueden alquilar una góndola durante media hora, y dejar que el gondolero haga el trabajo.

Cumpleaños estilo romance del Zorro

Si te encantan las películas mudas antiguas con grandiosos duelos de espadachines en las escaleras, coge tu espada y dirígete al Club de Esgrimistas ubicado en la calle West # 28. Este club se estableció en 1883, y ha entrenado tanto a campeones olímpicos como mundiales y nacionales. Desde el 2010, existe un paquete para el cumpleañero o cumpleañera que incluye 20 minutos de lecciones privadas, o 90 minutos en una clase abierta con las tres armas, florete, sable y espada. Las lecciones pueden tomarse a lo largo de un mes. Cuentan con entrenamiento, juego de pies, combate abierto, y es posible rentar equipo de la tienda. Los acompañantes pueden unirse u observar si desean. ¡En guardia! El esgrima es muy buen deporte, pero también es muy adictivo. Una lección puede ser el comienzo de una larga obsesión.

Cumpleaños salado

Aprende a volar a través del agua en un puerto protegido. City Island es una pequeña e histórica comunidad de construcción naval ubicada en el Bronx, que ha engendrado a cinco ganadores de la Copa Americana. Hoy en día, existen numerosas marinas y es una de las mejores escuelas de navegación en la región. Pasa un fin de semana de cumpleaños aprendiendo a virar, poner en facha y timonear en el Club de Yates de la Ciudad de Nueva York con tu pareja. El paquete Get Sailing incluye tres días de instrucción en yates reales (más de 18 horas en el agua). Obtén el Certificado Básico de Veleo y la Certificación de Navegación Segura, y quizás también un bronceado. City Island cuenta con casas que sirven buena comida marina para después de zarpar.

Cumpleaños en el salón de baile

¿Así que crees que sabes bailar? Puedes hacerlo tomando clases privadas en el Dance Times Square. Dale a tu pareja el regalo del baile latino, o el baile de salón; las lecciones privadas duran 50 minutos y podrás reconocer a muchos de los instructores de los progrmas: Bailando con las Estrellas y Crees que Sabes Bailar. Puedes escoger entre swing de la costa este, merengue, rumba, waltz vienés, o cualquier cosa que siempre hayan querido hacer. Es una gran forma de pasar tu cumpleaños, y Times Square se encuentra únicamente a algunos pasos para salir de fiesta cuando la música termine.

Cumpleaños en el Puente de Brooklyn

Camina a través del Puente de Brooklyn al atardecer desde el Ayuntamiento de Manhattan o el Fulton Ferry Landing en Brooklyn. Un paseo en bicicleta te llevará a East River con sus maravillosas vistas tanto del horizonte como de la Estatua de la LIbertad. Una vez en Brooklyn detente en el Fulton Ferry Landing con sus citas de Walt Whitman y su vista de Manhattan antes de encaminarte al legendario River Café (con reservación) para comer un pollo orgánico amish, o los ravioles de espinaca del huerto. El café se encuentra justo abajo del puente, en el número 1 de Water Street, y ha sido galardonado década tras década como "El Restaurante más Romántico de América". Comparte la marquesa de chocolate hecha a mano del Puente de Brooklyn en lugar de un pastel de cumpleaños, y quema todas esas calorías al caminar de regreso.

Más galerías de fotos



Escrito por benna crawford | Traducido por paulina vacas