Cosas románticas que hacer durante el día en Miami, Florida

Miami, Florida, es un imán para los amantes en busca de romance de lujo y emoción, con sus interminables playas de arena blanca, agua caliente todo el año y vida nocturna glamorosa. Conocido como un lugar para los amantes de las fiesta de celebridades, muchos piensan que lo mejor de Miami es cuando el sol se pone y abren las discotecas. Sin embargo, esta ciudad bañada por el sol está repleta de aventuras y experiencias culturales para disfrutar con tu pareja, cuando aún está el sol alumbrando.

Juega en Biscayne Bay

Para los amantes en busca de una pacífica y tranquila playa para pasear, echa un vistazo a la pintoresca Matheson Hammock Park. Esta aislada y estrecha playa está bordeada de palmeras y cuenta con una piscina al atolón de poca profundidad que se extiende a la Bahía de Biscayne. Si quieres ir con tu amor, alquila un pequeño yate privado por unas horas de una de las muchas empresas de alquiler de la zona. La mayoría de los alquileres de yate te llevarán por toda la bahía para ver la ciudad de Miami, así como Star Island para ver mansiones de celebridades. Puedes alquilar uno por horas o elegir un paquete de medio día o día completo. Algunos ofrecen mejoras románticas como champaña y queso o un almuerzo cocinado por un chef privado.

Paseos por los eclécticos barrios

Da un paseo con tu pareja a través del famoso distrito art deco de South Beach, con coloridos e históricos edificios de los años 1930 y 1940. Regístrate para obtener una excursión pagada al centro de acogida de la zona o simplemente explorar por tu cuenta. Dirígete a la Pequeña Habana para una muestra de la cultura cubana, en la que ambos puedan disfrutar de sándwiches cubanos, ropa vieja y fuerte café cubano en uno de los varios restaurantes de la zona. Pasea por una tienda de puros para mirar el arte de elaborar un cigarro liado a mano. Comparte una bola de helado tropical inspirada en los sabores de Cuba con tu pareja en la tienda de helado Azúcar.

Explora jardines románticos

El Fairchild Botanic Garden presenta varios jardines diferentes y ambientes forestales para explorar. Siéntate en un banco en el jardín de las mariposas, o descubre las cascadas ocultas en la zona selvática. Dirígete a la Gran Miami en el suburbio de Homestead para ver el Coral Castle, un impresionante jardín de esculturas que incluye paredes, mesas, sillas mecedoras y hasta un telescopio Polaris hecha de coral. Todo en el castillo fue construido hace más de 30 años por un inmigrante letón como un tributo a su amor perdido. Nunca se le vio hacer las esculturas de coral y los ingenieros de hoy en día están perplejos en cuanto a cómo Coral Castle fue construido con tanta habilidad.

Conoce el lado salvaje de Miami

Lleva a tu amor en un emocionante viaje en helicóptero alrededor de Miami. Los paseos en helicóptero por lo general incluyen una variedad de opciones de viaje romántico con add-ons. Bebe champaña mientras vuelas sobre la ciudad, o tomas una aventura en hidroavión emocionante que comienza y termina en el agua al atardecer. Si te gustan los animales, pero odias las multitudes en el zoológico, la cabeza a la Fundación Zoológico de Vida Silvestre, que ofrece visitas guiadas privadas. Tú y tu pareja tendrá la oportunidad de conocer de cerca y personal a los tigres asiáticos, monos capuchinos y monos Gibbon, sólo para nombrar unos pocos. También tienes la opción de tener una sesión de fotos de la celebración de algunas de sus crías.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por mario francia