Cosas románticas que se pueden hacer en la ciudad de Nueva York sin gastar mucho

Nueva York es a Estados Unidos lo que París es a Europa: la ciudad más romántica del continente. Para los enamorados jóvenes o viejos con un presupuesto ajustado, hay muchas cosas románticas y baratas que se pueden hacer en la ciudad de Nueva York. Cada estación del año tiene su encanto en la ciudad que nunca duerme.

La cita romántica


Grand Central Station: uno de los lugares más románticos de la ciudad de Nueva York.

Cualquiera de los aeropuertos de Nueva York puede proporcionar un telón de fondo para una cita romántica, con cafés y panaderías francesas en cada vestíbulo. La Guardia se encuentra en Queens, ofreciendo un pintoresco paseo de 4 millas (6,43 km) en taxi por la ciudad. El aeropuerto JFK es también un lugar animado para una reunión, con su propio tren ligero, AirTrain, que va directamente a la bulliciosa Penn Station. Para capturar el romanticismo de los viajes en tren, lleva a tu enamorada a la Grand Central Station, ahora que su grandeza ha sido restaurada. Queden de verse bajo el famoso reloj, dense un beso en la "Kissing Room", y admiren las esculturas de Hércules, Mercurio y Minerva.

Primavera en Nueva York

Dar un paseo de 30 minutos a través del puente de Brooklyn, tomados de la mano, podría ser una tradición primaveral para ti y tu pareja. Mientras estás del lado de Brooklyn, visita el Walt Whitman Park y léanse el uno al otro partes de "Leaves of Grass" ("Hojas de hierba"). Pide a un desconocido que les tome una foto abrazados en el camino de vuelta, con el horizonte de Nueva York detrás de ustedes. Comienza un libro de recuerdos de tus paseos primaverales por el puente. Prolonga las aventuras poéticas juntos visitando el Shakespeare Garden en Central Park, un jardín de rocas con plantas y flores que reproducen el propio jardín de Shakespeare en Stratford-on-Avon. Léanse el uno al otro las citas más románticas de Shakespeare de las placas de bronce repartidas por todo el jardín.

Verano en el Staten Island Ferry


Da un paseo romántico a través del puente de Brooklyn.

Justo cuando el calor del verano comience a marchitar tu pasión, sube a bordo del Staten Island Ferry para tener una vista romántica del bajo Manhattan. Siente la brisa fresca del East River en tu cabello. Todo mundo sube gratis. Las bicicletas están permitidas en el nivel inferior. Considera la posibilidad de llevar sus bicicletas y pasar parte del día explorando los muchos senderos y caminos para bicicletas de Staten Island. El ferry de vuelta a Manhattan da servicio las 24 horas del día, así que puedes permanecer todo el tiempo que quieras.

El otoño permanece


Strawberry Fields: por siempre el amor en Nueva York.

Octubre es el mes en que tú y tu alma gemela pueden hacer una peregrinación a Strawberry Fields, en Central Park West, el lugar más querido por John Lennon y Yoko Ono, los enamorados arquetípicos de Nueva York. Cada 9 de octubre, cumpleaños de Lennon, sus admiradores de todo el mundo se reúnen en Strawberry Fields, en frente del mosaico "Imagine". El área es una zona tranquila designada, así que el ambiente será a la vez conmovedor y romántico.

Winter Wonderland


La Wollman Skating Rink es una tradición romántica en Nueva York.

Nada puede ser más romántico que el patinaje sobre hielo en Central Park. Lo que ahora se llama Trump Wollman Skating Rink ha sido una tradición de la ciudad de Nueva York desde 1947. El romance empieza tomando el metro hasta la 59th Street, en Central Park South, y caminar por el sendero cogidos del brazo hasta el parque. Además, es imposible conducir porque no hay estacionamiento en Central Park ni en la pista. Después de una tarde o noche de patinaje, prolonga el ambiente romántico con una taza de chocolate o una copa de vino caliente.

Más galerías de fotos



Escrito por betty jean steinshouer | Traducido por josé antonio palafox