Cosas románticas para hacer en Branson

Ubicado en las montañas Ozark en el sur de Missouri, Branson es el hogar de una variedad de actividades para los aficionados del romance, desde cruceros después del anochecer hasta vistas panorámicas de las montañas. O acurrúcate con tu enamorado y disfruta de los eventos para los que Branson es el más famoso -cualquiera de una serie de actos musicales por artistas de platino-.

Torre de inspiración

Captura una vista pintoresca de las montañas de Ozark de Shepherd de la Torre Inspiration Hills, que se eleva 230 pies (70 metros) por encima de su vista elevada montañosa. Dos ascensores de cristal que ofrecen vistas de la subida te llevarán a la gran plataforma de observación. Serás capaz de ver más allá de 90 millas (145 km) en un día claro, o tu y tu ser querido pueden contemplar las estrellas por la noche. Las instalaciones incluyen una tienda de regalos y una cafetería. La torre se convierte festiva en noviembre y diciembre, cuando se viste de gala con las luces de Navidad en el Camino de las Luces estacional.

Palacio de las mariposas y aventura en el bosque tropical

Lleva a tu amada al palacio de las Mariposas para conocer de cerca a estos hermosos insectos. Podrás caminar por los jardines que sirven de hogar de estas criaturas frágiles, ya que vuelan alrededor -y ocasionalmente sobre usted-. O acurrúcate en cualquiera de los bancos a lo largo de la ruta para admirar el revoloteo de sus alas y las formaciones de colores de cada especie. La entrada también incluye la visualización de un documental sobre la migración anual de la mariposa monarca, así como la entrada al Centro de Ciencias de selva, donde se puede aprender sobre el ecosistema de ese bioma tropical o juguetonamente revivir su infancia y perseguirse mutuamente a través de la selva esmeralda mirror Maze.

Delicias musicales

Branson es conocido internacionalmente por su variedad de actos musicales, y cuenta con un gran conjunto de ambos actos regulares y de giras tocando canciones para incentivar al amor. Los artistas y sus melodías románticas han incluido los Hermanos Gatlin y sus éxitos, "Lady Broken" y "Night Magic Time", así como Johnny Mathis, cantante de "Chances Are" y "¿No es romántico?". Kenny Rogers realiza regularmente "Lady" y "Islas en el Golfo". También son comunes los actos de homenaje. Echa un vistazo a Patsy Cline Remembered, donde CJ Newsom y una banda de cinco piezas cantan los clásicos, "Crazy" y "Ella te tiene a ti". Visita el centro de turismo Branson para obtener una lista de espectáculos. (bransontourismcenter.com)

Cruceros en barcas

¿La cuestión es comer o cenar?, en el Showboat Branson Belle, se puede disfrutar de ambas, ya que el barco de 278 pies (85 metros) de largo de rueda de paletas se dirige a cerca del lago Table Rock para realizar un crucero de dos horas donde tú y tu pareja pueden disfrutar de la brisa sobre el agua mientras contemplan el cielo o los ojos del otro. Cada viaje incluye una comida de tres platos servido en el atrio de tres pisos, con platos como el pollo esmaltado con la miel Dijon y la torta limón-berry de postre. Disfruta de shows a bordo como parte de tu ingreso, desde coro de hombres de acróbatas hasta los violinistas. El entretenimiento cambia cada temporada.

Más galerías de fotos



Escrito por johnny kampis | Traducido por eliana belen doria