Cosas romanticas que hacer en Atlanta, Georgia

Dado que Atlanta es el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, los viajeros a menudo se encuentran en una parada en la ciudad buscando algo que hacer. Para otros, Atlanta es un destino en sí mismo. Las actividades al aire libre abundan, muchos en un entorno romántico lleno de historia y encanto natural. Ya sea ir a excursiones, restaurantes, asistir a un espectáculo o hacer alguna exploración urbana en general, en sus barrios más atractivos, el clima cultural de la moderna Atlanta hace que sea propicio para una excursión amorosa.

Subir una montaña juntos

Stone Mountain se eleva como un coloso de granito al este del centro de Atlanta, que asoma por encima todo lo demás en la vecindad. La cumbre es el lugar para ir si quieres disfrutar de las vistas más impresionantes de la zona metropolitana. Un sendero para caminar de un poco más de una milla conduce desde la base hasta la cima, con magníficas vistas a lo largo de la mayor parte de su trayectoria. El camino es de piedra y tiene poca o ninguna cobertura de árboles, así que usa tus mejores zapatos para caminar y lleva protector solar, fuentes de agua se encuentran en cada extremo. Aunque el sendero puede estar lleno a veces, encontrarás un montón de espacio en la gran cumbre para escabullirte y encontrar tu propia percha privada con vistas.

Cena en el concierto

La sala de conciertos más romántica en el área de Atlanta es por mucho Chastain Park Amphitheater. Situado en el centro de un gran parque de la ciudad, el anfiteatro permite a los asistentes traer su propia comida y bebidas en el lugar de celebración de la mayoría de los shows. Algunos tramos cuentan con asientos de mesa, donde la gente extiende manteles y establece candelabros. La cena y las bebidas en un concierto Chastain ha sido durante mucho tiempo una tradición en Atlanta. Si no tienes buenos asientos al frente, extiende una manta en la zona de césped en la parte posterior. Seguirás estando lo suficientemente cerca para disfrutar de la demostración en esta sala de conciertos íntimos, al aire libre.

Paseando a tus corazones contentos

Junto con el anfiteatro, Chastain Park contiene miles de senderos excelentes para dar un paseo agarrados de la mano. Piedmont Park en Midtown es otro oasis en la ciudad. Lo que es el Central Park es a la ciudad de New York, Piedmont Park es a Atlanta. De hecho, el diseñador del Central Park, Frederick Law Olmsted, echó una mano en el diseño de Piedmont Park, al igual que sus hijos, una de las razones por la que los dos parques se sientan tan similares. Piamonte es el pulmón verde de Atlanta y ha sido su espacio favorito de juegos al aire libre desde principios del siglo XX. Muchos eventos anuales favorecidos, como el Festival Dogwood cada primavera y el festival Music Midtown en el verano, se llevan a cabo en el parque.

Rincones del vecindario Intown

Una importante línea de demarcación en Atlanta es el Perímetro (Interstate 285, que rodea la ciudad). Cualquier lugar fuera del perímetro se llama "OTP" y el interior del perímetro se conoce como Intown. Muchos barrios históricos de Intown contienen distritos comerciales peatonales atractivos para los enamorados que les gusta comer y comprar en los establecimientos de propiedad local e ir explorando la acera a lo largo de calles arboladas. Virginia-Highland es uno de esos barrios con su principal distrito de negocios a lo largo de North Highland Avenue. Inman Park contiene muchas hermosas casas antiguas con el distrito de moda adyacente Little Five Points. Decatur contiene una plaza de justicia histórica llena de un próspero distrito de negocios que se ha vuelto un lugar atrayente de sibaritas culinarios que acuden a por sus restaurantes galardonados, desde comida gastronómica a gastropubs.

Más galerías de fotos



Escrito por blake guthrie | Traducido por georgina velázquez