Cosas románticas que hacer para adultos en Houston, Texas

Como la cuarta ciudad más grande en el país, Houston, Texas se enorgullece de ser una ciudad cosmopolita que tiene emoción, entretenimiento y actividades de todo tipo, tanto para sus visitantes y residentes. Si estás de visita en Houston con tu pareja, ya sea para una ocasión especial o simplemente para viajes de placer, Houston está lleno de atracciones románticas, lugares tranquilos ocultos y experiencias especiales que seguramente los acercará.

Culturalmente romántico

Lleva a tu pareja a disfrutar de la oferta cultural de Houston, que se encuentra en los numerosos museos, galerías de arte y espacios de arte que la ciudad tiene para ofrecer. Vístete para una noche en la Sinfónica de Houston, en el centro, que tiene una temporada de actuaciones, incluyendo músicos visitantes y conductores de todo el mundo. Visiten las exposiciones siempre cambiantes en el Museo de Ciencias Naturales de Houston. El museo alberga fiestas y cócteles, donde tú y tu pareja pueden bailar toda la noche debajo de un esqueleto de dinosaurio gigante. También pueden revisar los Sundance Cinemas Houston, donde se pueden ver películas independientes poco conocidas, una película extranjera romántica o una película muda clásica.

Amor y naturaleza

Disfruta de la belleza natural de Houston con tu amor. El Arboretum & Nature Center en el Memorial Park es el lugar perfecto para un tranquilo paseo a lo largo de uno de los varios senderos naturales. Siéntense en un banco en el jardín de la vida silvestre y disfrutar de la belleza de las plantas y flores autóctonas. The Park Conservancy Hermann, en el corazón del distrito de los museos, es otro espacio verde impresionante para ti y tu pareja. Disfruten de un picnic por el agua, alquilen uno de botes de pedal del parque o súbanse en el pintoresco Hermann Park Railroad para un paseo escénico alrededor del parque. Echen un vistazo al apartado Jardín Japonés al atardecer y abrácense debajo de uno de sus cerezos.

Clases para parejas

Aprende algo nuevo con tu amor al tomar una clase juntos. Muchas clases de cocina en la zona han diseñado las clases de cocina para una noche de cita que les enseñará cómo cocinar una cena romántica juntos. Urban Chef ofrece clases en noches de cita con temas mensuales, como la noche de cita de Halloween, pidiendo a las parejas disfrazarse de pareja creativa. En Sur La Table, tú y tu pareja aprenderán a cocinar platos de lujo, elegantes con un fuerte énfasis en las habilidades. También pueden tomar una clase de pintura creativa en Pinot's Palette, un estudio de arte y fiesta del vino con varios lugares de Houston. Trae tu vino favorito y aprende a pintar una obra maestra con tu pareja.

Relajación Romántica

Disfruta de uno de los spas más elegantes y románticos de Houston con tu pareja. Petit Retreat es conocido por los servicios de masaje que ofrece específicamente para parejas. Disfruten de masajes para parejas lado a lado en una cabaña de estilo de la década de 1920 y tomen ventaja de la bañera de hidromasaje y el jardín privado. Todos los tratamientos para parejas incluyen vino, fruta fresca y chocolates. En el Day Spa Fiori, tú y tu amor podrán disfrutar de una experiencia de spa de estilo europeo que incluye una piscina de agua mineral termal. Opten por el paquete de Experiencia de pareja para lo último en privacidad y romance. El paquete incluye tratamientos faciales, un masaje sueco y el almuerzo en una suite VIP privada.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por georgina velázquez