Cosas que hacer en recintos de interior con niños pequeños en Cincinnati

Cincinnati, enclavada en las orillas del río Ohio, es hogar de más de 296.000 personas. Esta bulliciosa ciudad, en la parte suroeste de Ohio, ofrece una variedad de actividades para los residentes y visitantes. Encontrarás muchas actividades de interior para niños dentro de la ciudad para mantener a tu pequeño feliz cuando haga demasiado frío o esté muy lluvioso para jugar afuera.

Museos

Cincinnati tiene varios museos que puedes visitar con tu hijo. Duke Energy Children's Museum (cincymuseum.org/childrensmuseum) probablemente encabeza la lista de los museos para niños ocupados. Este cuenta con museos que animan a los niños a gatear, trepar y explorar los objetos expuestos. Las exhibiciones incluyen Kids's Town (ciudad de niños), The Woods (el bosque) and Energy Zone (zona energética). También puedes ir al Museum of Natural History and Science (cincymuseum.org/sciencemuseum) con tu hijo pequeño para revisar la Ice Age (Edad de hielo), the Cave (La cueva) or Nature's Trading Post (El poste de intercambio de la naturaleza). Recorre el Cincinnati History Museum (cincymuseum.org/historymuseum) e interactúa con los intérpretes para aprender sobre la historia de la región.

Zona de juego de interior

Tu hijo puede correr y jugar en Chuck E. Cheese's (chuckecheese.com) donde puedes encontrar juegos con premios, paseos y entretenimiento para niños. Tu hijo puede jugar con otros más pequeños en Toddler Zone, un área de juego seguro para los niños más pequeños. O puedes visitar RunJump-n-Play (runjumpnplay.com) para divertirse puertas adentro. Durante el tiempo de juego abierto, tu hijo puede rebotar en los inflables gigantes o subir y jugan con el equipo del patio de interior Swings-n-Things. Glo-Golf y Glo-Bowling también está disponible.

Actividades de biblioteca

Lleva a tu hijo a una de las sedes de la Public Library of Cincinnati y and Hamilton County (cincinnatilibrary.org), donde puede participar en algunas de las actividades y programas gratuitos. Toddler Story Time, para niños de 18 a 36 meses de edad, es un programa donde los pequeños pueden escuchar historias y rimas, y cantar y moverse al ritmo de la música, para fomentar sus habilidades lingüísticas. Movers and Shakers incluye música con cantos y bailes y es para niños de 1 a 4 años de edad. Asiste a Evening Family Storytime con tu hijo y el resto de la familia para tener libros, música, artes plásticas y actividades.

Parques y recreación

Visita Sharon Woods Park (no tiene sitio web; 11450 Lebanon Road, Cincinnati; 513-563-4513) con tu hijo. Puedes jugar en el interior de la casa del árbol o el Sharon Centre, donde encontrará una zona de juegos interior y una gran variedad de exhibiciones educativas. O pueden visitar algunos de los otros centros de naturaleza en la ciudad. En LaBoiteaux Woods Nature Center (no tiene sitio web; 5400 Lanius Lane, Cincinnati; 513-542-2909) encontrarás un centro de naturaleza rústica con animales vivos, muestras de la naturaleza y una biblioteca de naturaleza.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por paulina illanes amenábar