Cosas para hacer en Port Angeles, Washington

Enmarcado por las montañas olímpicas de nieve espolvoreada hacia el sur y las inquietas olas del Estrecho de Juan de Fuca en el extremo norte, Port Angeles, Washington, es agradable a la vista. Las orcas danzan en las aguas marinas y las criaturas salvajes de la tierra a veces deambulan por la ciudad. Port Angeles ofrece actividades en tierra y mar. No te olvides de la cámara; las opciones para tomar fotos son infinitas.

Galerías de arte

Disfruta de obras de arte originales y haz ejercicio al mismo tiempo. El Art on the Town Outdoor Sculpture Gallery es presentado por la Port Angeles Downtown Association (portangelesdowntown.com) y cuenta con 39 obras de arte originales repartidas por todo el núcleo urbano. Haz un recorrido auto-guiado con un folleto/mapa disponible en algunas de las tiendas del centro. Si estás en la ciudad el segundo sábado de cada mes, reúnete en el atrio en el centro comercial Landing Mall para una visita guiada. Mientras estás allí, visita la Landing Art Gallery (landingartgallery.org), que exhibe obras de artistas locales. Más arte espera en el Port Angeles Fine Art Center y el Webster’s Woods Sculpture Park (pafac.org). Construida en 1951, la Casa Webster alberga la galería cubierta, con obras de artistas del noroeste. Webster´s Woods es un museo al aire libre de 5 acres (2 hectáreas) en la cima Beaver Hill, albergando más de 125 esculturas. Al caminar por los senderos, disfruta de una vista panorámica de Port Angeles, las Montañas Olímpicas y el Estrecho de Juan de Fuca.

Parque Nacional Olímpico

El Olympic National Park (Parque Nacional Olímpico) (nps.gov) se encuentra aproximadamente 8 millas (13 kilómetros) al sur de Port Angeles. Este refugio de montaña ofrece la oportunidad de explorar los picos de montaña, playas remotas, bosques primarios e innumerables ríos y lagos. El Olympic National Park Visitor Center está fuera de Race Street, en la frontera oriental de la ciudad. Explora lo que la naturaleza y la historia exhiben, mira una película de orientación sobre el parque y consigue los permisos para acampar fuera de pista y para practicar senderismo. Dos sencillos senderos están en el lugar. Desde el centro, Hurricane Ridge Road conduce a la más remota Hurricane Ridge Visitor Center. Abierto durante todo el verano, el centro ofrece otra película de orientación, paseos por la naturaleza, un snack bar y tienda de regalos. En invierno, los guías llevan a los visitantes en paseos con raquetas de nieve. A esta altura la nieve suele durar hasta mayo. El centro de visitantes se cierra cada vez que Hurricane Ridge Road está nevado.

Deportes acuáticos

Enciende y usa tu barco en Port Angeles en el muelle de barcos Ediz Hook (cityofpa.us), cerca de la Estación de Guardacostas. Otra opción es el más grande Boat Haven Boat Launch con sus dos rampas y un amplio aparcamiento para remolques. Esta última es una marina de servicio completo con muelles para los servicios de alquiler, combustible y reparación. Si deseas dejar la vela a los profesionales, Expeditions NW (expeditionsnw.com) organiza excursiones de un día a Friday Harbor y San Juan Island. La ruta te lleva al otro lado del Estrecho de Juan de Fuca y al territorio de las ballenas orcas. Se programan chárters especiales durante todo el año. Olympic Raft & Kayak Raft & Kayak (raftandkayak.com) y Adventures Through Kayaking (atkayaking.com) son dos empresas locales que ofrecen una experiencia acuática más personalizada. Además de las excursiones en kayak y alquiler, esta firma alquila paddleboards y bicicletas de montaña. Adventures Through Kayaking también realiza viajes en balsa por el río Sol Duc entre octubre y mayo. Waters West (waterswest.com) se especializa en viajes de pesca con mosca de agua dulce a lo largo del río Elwha y en otros lagos y ríos en los alrededores de Parque Nacional Olímpico.

Cata de vinos

Port Angeles es el hogar de bodegas boutique que reciben visitantes. Olympic Cellars Winery (olympiccellars.com) se encuentra junto a la carretera 101, aproximadamente 5 millas (8 kilómetros) al este de la ciudad. La pieza central es un granero de 121 años de edad que aloja un bar de degustación construido a mano que es unos 20 años más joven. Dentro de la estructura de la vendimia caprichosamente decorada puedes disfrutar de catas de vino a diario, una tienda de regalos y una "sala de reunión" para un poco de relajación. Camaraderie Cellars (camaraderiecellars.com) está unas 2 millas (3,2 kilómetros) al oeste de la ciudad y ofrece catas de vino los fines de semana entre mayo y octubre. Esta bodega boutique de gestión familiar comenzó en un garaje en 1981 y actualmente produce 3.800 cajas de producto cada año. La Bodega Harbinger (harbingerwinery.com) está 2 millas (3,2 kilómetros) más al oeste y acoge catas diarias en un taller de camiones taladores convertidos. La zona de degustación se encuentra en el centro de la bodega, permitiéndote ver el proceso mientras saboreas el producto final.

Más galerías de fotos



Escrito por monica wachman | Traducido por daniela laura arjones