Cosas para hacer en Poconos con niños

Las montañas de Pocono desde hace tiempo se conocen como una escapada de montaña ideal para parejas y familias por igual. Abarcan 2,400 millas en el noreste de Pennsylvania y la región está llena de complejos turísticos, lugares de ocio, estaciones de esquí, parques estatales y maravillas naturales. Para las familias con niños, la región de Poconos ofrece casi todas las actividades al aire libre así como de entretenimiento de interior interesante, por lo que es un destino perfecto todo el año.

Complejos turísticos para niños

Las Poconos son el hogar de varios centros turísticos agradables para los niños con habitaciones temáticas, programas infantiles y, lo mejor de todo, parques acuáticos de interior. El Great Wolf Lodge (greatwolf.com/poconos) es uno de los más grandes, con un parque acuático de 79.000 pies cuadrados cubiertos, el spa donde las niñas pequeñas pueden hacerse manicuras y tratamientos faciales, un juego de aventuras de acción en vivo y una bolera, sólo para nombrar unos pocos. Otras estaciones con un montón de actividades agradables para los niños incluye el Woodloch Resort (woodloch.com), que tiene un paquete familiar de actividades durante todo el año y se encuentra en un gran lago, y el Fernwood Resort (fernwoodresortpoconos.com), que cuenta con la nieve de las colinas y una galería de 10.000 pies cuadrados.

Recreación al aire libre

La zona de Poconos es todo acerca de cómo las personas al aire libre pueden explorar las montañas y lagos de la región. Lleva a tus hijos para una caminata corta en la naturaleza, en el sendero amigable para los niños, como los que hay en el lago Wallenpaupack y Bushkill Falls. En el invierno, ve a esquiar o pasea en trineo en una de varias zonas de esquí de Poconos, como el Camelback Mountain Resort, que cuenta con programas para aprender a esquí para niños y uno de los mayores parques de snow tubing en el país. Ve a caballo en la Daisy Field Farm (daisyfieldfarm.com), que ofrece paseos en pony guiados para los más pequeños de la familia. Los amantes de la adrenalina en su familia pueden ir al CBK Mountain Adventures (cbkmountainadventures.com), donde los niños mayores de nueve años pueden probar una gran variedad de cursos de cuerda en las copas de los árboles, y los niños de tan sólo 3 pueden subir a la Mountain Coaster con mamá o papá.

Encuentros con animales

Disfruta de un zoológico en el bosque en el mayor zoológico de animales salvajes en las Poconos, el Paws N Claws 'Wild Animal Park (clawsnpaws.com). El parque cuenta con 120 animales exóticos, incluyendo jirafas, leones y loros. Los niños también pueden buscar los huesos de dinosaurios en la zona de Dino Dig, alimentar a las jirafas y los ciervos mascotas y ovejas en su zoológico. También tiene shows de animales diarios donde los niños pueden interactuar con algunos de los animales. En Pocono Snake and Animal Farm (poconossnakeandanimalfarm.com), los niños pueden acariciar y sostener serpientes, alimentar cerdos barrigones, y ver monos, lemures, perezosos y cocodrilos.

Diversión educacional

Si buscas furtivamente en un poco de educación en algunos de los museos y lugares históricos en las Poconos. En el Poconos Indian Museum (pocononosindianmuseumonline.com), los niños pueden aprender sobre la historia y la vida de los indios Delaware a través de su colección de artefactos. Otra idea, perfecta para los niños que aman los trenes, es coger el tren de Lehigh Gorge Scenic Railway (lgsry.com), construido en la década de 1920, un histórico paseo de 16 millas. Un narrador ofrece información sobre la historia de la zona y de los ferrocarriles históricos que alguna vez recorrieron toda la región de Pocono Mountains.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por soledad gomez