Cosas que hacer con tu papá en NYC cuando has crecido

Los padres interesados en visitar la ciudad de Nueva York pueden preguntarse sobre lo que pueden hacer con un hijo adulto. Muchos museos de ciencia y arte en la ciudad están dirigidos a los niños, pero diversas actividades para unir padres e hijos y cosas dignas de verse pueden encontrarse en la ciudad que nunca duerme.

Deportes

Padres e hijos por igual pueden disfrutar su tiempo en la ciudad de Nueva York cuando se trata de deportes. Desde que adoptaron el nombre de "Yankees" en 1913, el equipo de béisbol de Nueva York ha divertido a generaciones en el Estadio Yankee en el Bronx (newyork.yankees,mlb.com). Si buscas algo màs movido para pasear, puedes ver a los Jets atacando a sus oponentes a 30 minutos de la ciudad de Nueva York en el Estadio Metlife en East Rutherford, Nueva Jersey (newyorkjets.com). Si el clima está un poco frío para actividades fuera, puedes ver como los Knicks calientan la cancha en el Madison Square Garden (thegarden.com).

Museos

Si tu hija quiere ver a sus celebridades favoritas, puede llenar sus exigencias visitando el Museo Madame Tussauds (madametussauds.com). Copias de cera de las estrellas pop favoritas de tu hija aparecen en la sala de música, mientras que la sala de entretenimiento de prensa cuenta con presentadores de noticias y periodistas. Figuras famosas como Albert Einstein, el presidente Ronald Reagan y el Dalai Lama llenan este mundo artificial. Si buscas un museo para una experiencia más tradicional, el Museo Metropolitano de Arte (metmuseum.org) tiene exhibiciones antiguas de las culturas sumeria, maya y asiria, y trabajos modernos de artistas de todo el mundo. El aficionado a la historia en el grupo disfrutará un paseo al Museo de la Ciudad de Nueva York (mcny.org). Exhibiciones anteriores incluyen una mirada a la alta costura parisina cuando llegó a Nueva York en los 1800´s y el trabajo de Reginald Marsh, un pintor realista que replicó las fotografías de la histórica ciudad de Nueva York.

Turismo

El edificio Empire State (esbnyc.com) está abierto los 365 días del año. En el interior, hay una exhibición en el piso 80 que presenta fotos, notas de construcción y registros contables que narran la construcción del Empire State. Ninguna visita a Nueva York de padre e hijo estaría completa sin visitar el Central Park (centralparknyc.org) que se extiende por 843 acres (341.1 hectáreas) y contiene más de 9.000 bancas. El parque es conocido por sus fuentes, monumentos y esculturas, de las cuáles hay más de 50 dispersas en él.

Comida y Bebida

El bar deportivo SNAP (snapsportbar.com) tiene comida liviana como ensaladas, hamburguesas y alitas, pero su especialidad son sus tazas y vasos de trago. Puedes encontrar variedad de cervezas y cócteles, pero si estás de humor para tragos, Snap tiene distintos licores premium. Si tienes hambre, el bar y parrilla Legends (legends33.com) ofrecen entradas como omelette de queso, pizza de pollo de búfalo, hamburguesas de pollo al pesto y ensalada de rúcula. Su variedad incluye cervezas, vino por copa y cócteles.

Más galerías de fotos



Escrito por candice coleman | Traducido por esteban arenas