Cosas que padres e hijos varones pueden hacer juntos afuera

Las actividades al exterior fomentan la unión y los recuerdos para padres e hijos. Busca actividades que puedan ocurrir con cierta regularidad a la vez que les gusten tanto a ti como a tu hijo. La mitad de la diversión de las actividades de exterior está en la preparación, la anticipación y el sentido de hacer un pasatiempo que hace que el tiempo vuele. Encontrar tu actividad favorita comienza con un mente abierta y una actitud positiva.

Campamento en el patio trasero


Un campamento no necesariamente tiene que ser en el desierto.

Acampa en el patrio trasero o en la terraza en la ciudad, para hacer una actividad que hace que tú y tu hijo estén juntos con muchas cosas divertidas sin estrés. Si este es tu primer campamento, comienza en el patio trasero con las cosas básicas incluyendo una carpa, un colchón de aire y pijamas cómodos. Uno de los mejores aspectos de acampar en el patio de atrás es el fácil acceso a los bocadillos u otros elementos menores como baterías para la linterna. Si tú y tu hijo disfrutan de las experiencias iniciales de campamento, planifica desafíos más grandes como acampar en la montaña. A medida que tu hijo crece, también lo harán sus habilidades para aprender a usar las cuerdas cómodamente y acampar de forma segura.

Andar en bicicleta


Utilizar un casco muestra un fuerte ejemplo para la seguridad y puede evitar serias lesiones.

Los senderos comunitarios y los caminos para bicicletas ofrecen una oportunidad segura para que tú y tu hijo salgan juntos a andar en bicicleta de forma regular. No sólo estarás en forma, sino que disfrutarás el desafío de la resistencia y la salud cardiovascular que acompaña el ejercicio de andar en bicicleta, ya sea que estés en la carretera o en senderos escarpados. Aprende cómo reparar neumáticos desinflados y otros contratiempos de la bicicleta en alguna tienda de ciclismo local o utiliza un manual que contenga instrucciones de reparación paso a paso. Por tus habilidades a prueba con accidentes simulados y ambos estarán orgullosamente preparados cuando se necesite una genuina reparación. Anda en bicicleta a tu propio ritmo. Puedes andar por puro placer o involucrarte en carreras patrocinadas.

Planes de control remoto


Enfoca esta actividad con un sentido de la seguridad y aprende las reglas que se aplican al aeródromo.

Aleja a tu hijo de los videojuegos a la vez que mejoras su coordinación mano-ojo. Ve a la tienda de pasatiempos y elige dos aeroplanos a control remoto de nivel principiante. El aspecto más importante para recordar con esta actividad de exterior es que los aviones CR pueden, y de hecho chocan o se quedan enganchados en los árboles. Sin embargo, los choques a menudo agregan más diversión con el desafío y el éxito de las reparaciones mecánicas. Busca diseñadores de aeródromos locales específicamente para aviones CR y pídele a pilotos habilidosos consejos y entrenamiento. Comienza esta actividad de exterior con un presupuesto de más para los reemplazos necesarios y las reparaciones necesarias. Hacer esto te permite eliminar innecesariamente el estrés y te permite a ti y a tu hijo mantener la actividad de una forma regular.

Exploración urbana


Evita las zonas no seguras y respeta las señales de "No entrar sin autorización".

Si vives en el centro de la ciudad, lleva a tu hijo a una excursión urbana explorando la cultura en tu ciudad. Camina por las calles laterales y callejones para tener un sentido de aventura y quizás incluso un poco de nostalgia por los buenos viejos tiempos de cuando eras un niño. Recoge tu almuerzo en tu tienda local y cómelo en un banco o en los escalones de una piedra rojiza vieja abandonada. Alienta a tu hijo a utilizar la imaginación de cómo lucía la ciudad en el cambio de siglo. Lleva una cámara para captar detalles arquitectónicos que evoquen pensamientos y la sentimentalidad de una era pasada.

Más galerías de fotos



Escrito por kristen berry | Traducido por aldana avale