Cosas para hacer con los niños en Westminster, Maryland

Situada en la parte norte del estado, la ciudad de Westminster, Maryland es una pequeña urbanización con raíces históricas. Tiene muchas características únicas en el casco histórico mientras que proporciona instalaciones modernas en las zonas periféricas. Ya sea que estés visitando, o consideres a esta ciudad tu hogar, encontrarás muchas cosas adecuadas para hacer con los niños.

Parques y piscinas

La ciudad de Westminster ofrece muchos parques y una piscina para la recreación. La piscina municipal de Westminster tiene un tobogán de tubo con un montón de espacio para la natación. Dutterer Family Park ofrece parques infantiles, campos de juego, senderos, áreas de picnic y un lugar para jugar tot. Tahoma Farm Boulder Park dispone de varios bloques para escalar adecuados para los niños. Cuenta con áreas verdes y rutas de senderismo en un entorno natural. Westminster City Park cuenta con una amplia zona de juegos con estructuras de dinosaurios y trenes, así como canchas de baloncesto, voleibol, pabellones de picnic, y campos de hierba.

Aventura al aire libre

Morgan Run Natural Environmental Area tiene1400 acres (560 hectáreas) de naturaleza accesible para los visitantes. Tú y los niños pueden caminar o montar a lo largo de los muchos senderos, pescar truchas en el arroyo u observar la interesante fauna. Puedes acampar durante la noche o simplemente pasar el día. Hashawha Environmental Center es otra opción que ofrece una zona deportiva recreativa, juegos infantiles, cabañas para hospedaje, un lago de pesca, piscina, sitios de camping carpa y un montón de vida silvestre circundante.

Centros de juego

Larry Sheets Players es un centro de entretenimiento familiar que ofrece muchas actividades divertidas. Puedes jugar a la mancha con láser en la zona de Zap, jugar hoyos en el campo de mini golf, chocar entre sí con los coches chocadores, saltar en los inflables, jugar algunos juegos de arcade, hacer algunos golpes en las jaulas de bateo y subir alrededor en la estructura de juegos multi-nivel. Westminster Island Green te ofrece a ti y los niños un campo de prácticas de golf, mini-golf exterior con jardines de rocas y obstáculos difíciles, y jaulas de bateo.

Museos

El Carroll County Farm Museum proporciona una mirada hacia el pasado de lo que era la vida en la granja. Tiene muchos animales vivos para ver de cerca, como gansos, ovejas, cabras, caballos y cerdos. El museo educa a los visitantes sobre la importancia de estos animales y de su papel en la granja. Otras exhibiciones incluyen cestería, paseo en buggies, herrería y fogones. Varios jardines están disponibles para visitar cultivos de hortalizas, flores y hierbas. La Historical Society of Carroll County tiene un museo que exhibe artefactos del pasado, incluyendo juguetes infantiles que pueden interesar a los niños.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por blas isaguirres