Cosas para hacer con niños en Vacaville, California

Vacaville se encuentra en el Condado de Solano, California, a medio camino entre San Francisco y Sacramento. No hace mucho tiempo, era mayormente agrícola y habían muchos ranchos, pero Vacaville es ahora el hogar de más de 92.000 personas, según el censo de EE.UU. de 2010. Los niños de la zona tienen una gran variedad de actividades para elegir y mantenerse activos.

Museos

Pasa por Travis Air Force Base, a 15 minutos de Fairfield, para llevar a tus hijos al Museo Travis Air (no tiene sitio web, Second St., Fairfield, 707-424-5605). Encontrarás 35 aviones en exhibición, junto con una variedad de artículos como uniformes de la Fuerza Aérea, motores de aviones, cabinas y una cápsula de espacio para los niños. O bien, visita el Museo de Vacaville (vacavillemuseum.org) para aprender más sobre la historia del Condado de Solano. También puedes asistir a eventos especiales en el museo, como la fiesta infantil anual, con juegos, manualidades, un zoológico de mascotas, visitas de personajes y bocadillos.

Actividades al aire libre

Lleva a tu familia por un poco de aire fresco a lo largo de la costa de la ciudad de Suisun (visitsuisuncity.com), a 16 minutos en Suisun. Toma un paseo por el pantano para observar la vida silvestre, monta en bicicleta por los senderos, pesca en el muelle o pasea en kayak. Mientras estás por la zona, visita el Sandra Emanuelson DVM Memorial Wildlife Center (suisunwildlife.org), donde puedes encontrar algunos de los esfuerzos que hacen para cuidar y recuperar la vida silvestre. O bien, visita el Arboretum Davis de la Universidad de California (arboretum.ucdavis.edu) a 21 minutos, en Davis. Pasea por los jardines de este centro de 100 acres, contemplando todos los tipos de plantas que crecen allí y echa un vistazo a las exposiciones, como la T. Elliot Weier Redwood Grove o el Arboretum Terrace Garden y el Lois Crowe Patio.

Diversión familiar

Pasa tiempo con tus hijos en el Scandia Family Fun Center (scandiafamilycenter.com), a 11 minutos de Fairfield. Tu familia puede jugar a las maquinitas, golpear algunas pelotas en las jaulas de bateo, montar los barcos o kartings chocadores y saltar, gatear, deslizarse y trepar en el Club House para los niños. O bien, puedes ir al Centro Recreativo de Estrellas (starsrecreation.com) en Vacaville a jugar bolos, a la mancha con láser o al billar. También hay ligas de bolos disponibles para niños.

Actividades para no parar de moverse

Visita Vacaville Ice (vacavilleicesport.com) con tus hijos. Puedes ir a patinar sobre hielo durante las horas de patinaje libre, o apuntar a tus hijos para una de las clases de patinaje artístico o un campamento juvenil de hockey o la liga. Dirígete a Fairfield, donde todos pueden divertirse en Jump Highway (jumphighway.com). Esta instalación cuenta con 10.000 pies cuadrados de trampolines grandes para saltar y jugar. Las actividades incluyen el juego del quemado, saltos de aire, saltos del estilo libre y concursos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por sofia loffreda