Cosas para hacer con niños en Tallahassee

Situada en la península del Estado de la Florida, la capital ofrece una diversidad de atracciones. Tallahassee está rodeada de belleza y maravillas naturales, y a la vez, la misma ciudad es el hogar de varias universidades y museos. Durante una visita con los niños, encontrarás varias actividades para mantenerlos ocupados.

El aire libre y la vida silvestre

El Alfred B. Maclay Gardens State Park tiene un sendero de ladrillo rodeado de jardines ornamentales llenos de flores y otras plantas. Los niños pueden disfrutar de un paseo por el jardín, pero probablemente apreciarán todas las otras actividades que ofrece este parque. Hay zonas de juegos, pesca, natación, kayacs, canoas, picnics y también andar en bicicleta son actividades que se pueden realizar en el parque. El Tallahassee Museum ofrece a los visitantes experiencias prácticas con animales vivos y exhibiciones de ciencias. Hay animales de todo el mundo en exhibición, incluyendo canguros, leones, mandriles y monos. El Discovery Center cuenta con microscopios y otros equipos de laboratorio de ciencias y un exploratorium de laboratorio húmedo.

Museos de interior

El Tallahassee Automobile Museum es interesante para niños y adultos, con su colección de más de 130 automóviles. Algunos de los vehículos incluyen un batimóvil, coches a vapor, coches antiguos y de los primeros conocidos en Estados Unidos, que se remontan al siglo XIX. Otras exhibiciones incluyen embarcaciones artesanales, artículos deportivos, juguetes antiguos y pianos Steinway. El Museum of Florida History educa a los visitantes con la historia del Estado, incluyendo su participación en la Guerra Civil y una exposición de buques de guerra llamados Florida. El museo ofrece búsquedas del tesoro para los niños que pueden despertar su interés por los tesoros del museo.

Centros de diversión

Fun Station es un centro de diversión familiar, donde tú y los niños pueden jugar entre sí en los barcos chocadores, evadir al enemigo en el campo de láser, correr carreras alrededor de la pista de go-kart, jugar algunos juegos electrónicos y comer una pizza. Skate World te ofrece una experiencia de patinaje sobre ruedas ya sea si quieren una noche tranquila en patines, tomar algunas clases de patinaje, jugar un partido de hockey o incluso aprender a patinar rápidamente. Capital Lanes se adapta a tu necesidad de jugar a los bolos con 40 pistas cósmicas, juegos electrónicos, campo de láser y un bar de aperitivos.

Parques y piscinas

La ciudad de Tallahassee cuenta con varios parques y piscinas. Los centros acuáticos Trousdell y Jack McLean tienen toboganes junto con mucho espacio para nadar libremente o practicar natación. El Tom Brown Park es el parque más grande de la ciudad y cuenta con juegos infantiles, canchas de tenis, canchas de baloncesto, un campo de golf de disco, pabellones de picnic, senderos para caminatas, un estanque y campos deportivos. El A. J. Henry Park cuenta con senderos, juegos infantiles y campos abiertos.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por sofia loffreda