Cosas que hacer con los niños en Sunrise, FL

Sunrise es una pequeña ciudad bulliciosa de 84.000 personas. Se encuentra en la parte sur de Florida, a tan sólo 11 minutos de Fort Lauderdale. Si eres un padre que vive en la zona, o simplemente estás de visita, encontrarás una gran variedad de actividades para hacer con los niños para mantenerlos a todos ocupados y felices.

Actividades de interiores

Si tus hijos están atrapados en el interior en un día lluvioso o lúgubre, llévalos a la Dan Pearl Branch Library (no tiene sitio web; 10500 W. Oakland Park Blvd., Sunrise; 954-357-7440) para participar de algunos de los programas y actividades gratuitas. Los adolescentes pueden hacer manualidades del Día de San Valentín y otros talleres para su edad. Los niños más pequeños pueden asistir obras de cuentos con historias, manualidades, canto y movimiento. Tus hijos también pueden ser parte del programa Wags and Tales, donde los niños de 5 a 12 años pueden leer a Gracia, un dulce perro de terapia. Si tus hijos están buscando un poco de emoción, lllévalos a Laser Quest (laserquest.com) para acción en vivo de laser tag. Puedes incluso hacer la fiesta de cumpleaños de tu hijo o una fiesta juvenil.

Festivales y eventos

Planea llevar a tus hijos a algunos de los eventos y festivales (sunrisefl.gov) que tienen lugar durante todo el año en Sunrise. Cada noviembre, el Festival Cultural se lleva a cabo en el parque de la ciudad (no tiene sitio; 6700 Sunset Strip, Sunrise; 954-747-4600). Este festival incluye baile, música, arte y actividades infantiles. Asiste a la celebración del cuatro de julio. Se inicia con un desfile y termina con una fiesta en el BankAtlantic Center (thebbtcenter.com), con música en vivo, actividades para los niños y los fuegos artificiales.

Parques y recreación

Visita algunos de los parques de la ciudad con los niños, donde pueden correr y gastar parte de su energía. Oscar Wind Park (no tiene sitio; 200 North New River Circle, Sunrise; 954-747-4600) tiene una amplia zona de juegos, canchas de soccer, área de picnic y senderos para caminar. Ve al Sawgrass Sanctuary (no tiene sitio; 237 North New River Circle, Sunrise; 954-747-4600) donde los niños pueden caminar por el paseo marítimo y hacer algo de pesca en el muelle. Inscribe a tu hijo en algunas de las actividades recreativas que se ofrecen a través del City of Sunrise Recreation Department. Las actividades para adolescentes incluyen salidas de noche para adolescentes y clases de guitarra. Los niños más pequeños pueden participar en clases de teatro, clases de cocina, animación, danza o arte.

Actividades de natación

Si a tus hijos les encanta estar en el agua, llévalos a nadar. Puedes ir a la piscina en Welleby Poo (no tiene sitio; 9605 West Oakland Park Blvd., Sunrise; 954-572-2285) o Village Beach Club (no tiene sitio; 6767 NW 24th St., Sunrise; 954-572-2480). O bien, puedes visitar el Sunrise Civic Center Aquatics Complex (no tiene sitio; 10610 West Oakland Park Blvd., Sunrise; 954-747-4636). Esta instalación cuenta con una piscina con entrada tipo playa y un gran tobogán de agua. Una piscina infantil separada permite que los niños pequeños jueguen con seguridad.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por joaquin manes rossi