Cosas que hacer con los niños en Sunrise, FL

Escrito por amy sutton | Traducido por joaquin manes rossi
Sunrise ofrece muchas cosas que hacer para los niños, desde parques hasta laser tag.

Sunrise es una pequeña ciudad bulliciosa de 84.000 personas. Se encuentra en la parte sur de Florida, a tan sólo 11 minutos de Fort Lauderdale. Si eres un padre que vive en la zona, o simplemente estás de visita, encontrarás una gran variedad de actividades para hacer con los niños para mantenerlos a todos ocupados y felices.

Actividades de interiores

Si tus hijos están atrapados en el interior en un día lluvioso o lúgubre, llévalos a la Dan Pearl Branch Library (no tiene sitio web; 10500 W. Oakland Park Blvd., Sunrise; 954-357-7440) para participar de algunos de los programas y actividades gratuitas. Los adolescentes pueden hacer manualidades del Día de San Valentín y otros talleres para su edad. Los niños más pequeños pueden asistir obras de cuentos con historias, manualidades, canto y movimiento. Tus hijos también pueden ser parte del programa Wags and Tales, donde los niños de 5 a 12 años pueden leer a Gracia, un dulce perro de terapia. Si tus hijos están buscando un poco de emoción, lllévalos a Laser Quest (laserquest.com) para acción en vivo de laser tag. Puedes incluso hacer la fiesta de cumpleaños de tu hijo o una fiesta juvenil.

Festivales y eventos

Planea llevar a tus hijos a algunos de los eventos y festivales (sunrisefl.gov) que tienen lugar durante todo el año en Sunrise. Cada noviembre, el Festival Cultural se lleva a cabo en el parque de la ciudad (no tiene sitio; 6700 Sunset Strip, Sunrise; 954-747-4600). Este festival incluye baile, música, arte y actividades infantiles. Asiste a la celebración del cuatro de julio. Se inicia con un desfile y termina con una fiesta en el BankAtlantic Center (thebbtcenter.com), con música en vivo, actividades para los niños y los fuegos artificiales.

Parques y recreación

Visita algunos de los parques de la ciudad con los niños, donde pueden correr y gastar parte de su energía. Oscar Wind Park (no tiene sitio; 200 North New River Circle, Sunrise; 954-747-4600) tiene una amplia zona de juegos, canchas de soccer, área de picnic y senderos para caminar. Ve al Sawgrass Sanctuary (no tiene sitio; 237 North New River Circle, Sunrise; 954-747-4600) donde los niños pueden caminar por el paseo marítimo y hacer algo de pesca en el muelle. Inscribe a tu hijo en algunas de las actividades recreativas que se ofrecen a través del City of Sunrise Recreation Department. Las actividades para adolescentes incluyen salidas de noche para adolescentes y clases de guitarra. Los niños más pequeños pueden participar en clases de teatro, clases de cocina, animación, danza o arte.

Actividades de natación

Si a tus hijos les encanta estar en el agua, llévalos a nadar. Puedes ir a la piscina en Welleby Poo (no tiene sitio; 9605 West Oakland Park Blvd., Sunrise; 954-572-2285) o Village Beach Club (no tiene sitio; 6767 NW 24th St., Sunrise; 954-572-2480). O bien, puedes visitar el Sunrise Civic Center Aquatics Complex (no tiene sitio; 10610 West Oakland Park Blvd., Sunrise; 954-747-4636). Esta instalación cuenta con una piscina con entrada tipo playa y un gran tobogán de agua. Una piscina infantil separada permite que los niños pequeños jueguen con seguridad.