Cosas para hacer con los niños en St. Marys, GA

Si estás buscando un lugar de vacaciones ideal para la familia, considera mirar en la pequeña localidad de St. Marys en la costa de Georgia. Si eres un residente de St. Marys en busca de salidas locales para la familia con los niños en mente, tienes varias opciones. No tendrás que ir muy lejos para sentir que estás de vacaciones.

Parques

El Howard Gilman conmemorativo Waterfront Park (no tiene sitio, 205 West St. Marys Street, 912-882-4000) es seguro para alojar a familias con niños de todas las edades. Hay una estructura de juegos para los más pequeños y zonas de césped abiertas para que los mayores corran y jueguen. Durante el verano, el Centro Acuático (funatsmac.com) es un destino lleno de emoción, con un parque acuático con un montón de elementos de salpicaduras y juguetes ideales para niños pequeños y preescolares. Hay un gran tobogán para niños de más de 48 pulgadas también. Una piscina regular, choza de aperitivos y un río lento completan el parque.

Naturaleza y vida silvestre

Los niños de todas las edades se sienten atraídos por lo general a la naturaleza y a la vida silvestre. St. Marys no decepcionará a los que les gusta pasar tiempo en un entorno natural. El Crooked River State Park (no tiene sitio, 6222 Charlie Smith, padre Highway, 912-882-5256) es un área de 500 acres a un lado para acampar y explorar la vida silvestre. Hay un centro de la naturaleza con animales muy de cerca, como serpientes, tortugas y peces nativos de la zona. Otra opción es el Tilden Norris Marsh Walk, que está a sólo unos pasos de Waterfront Park. Allí puedes ser testigo de los cangrejos violinistas y las garzas blancas en este pantano de marea.

Museos

Los entusiastas de "Piratas del Caribe" apreciarían visitar el Coastal Georgia Film Alliance Museum (coastalgeorgiafilm.org) con su pantalla de un cráneo de la película. Muchas otras reliquias de películas se ofrecen en esta parada interesante. Para una visión histórica de la zona, el Cumberland Island National Seashore Museum (no tiene sitio, 129 Osborne Street; 912-882-4000) cuenta con muchos artefactos de una batalla durante la Guerra de 1812. Los niños tendrán una oportunidad interactiva para ver el pasado. El St. Marys Submarine Museum (no tiene sitio, 102 Saint Marys Street; 912-882-2782) también sería de gran interés para los niños. Tiene muchos viejos submarinos para explorar los modelos de torpedos y trajes de buceo en lo profundo del mar y un periscopio funcionando para mirar.

Paseo en barco

St. Marys se encuentra en la orilla del río St. Marys que se alimenta en el Cumberland Sound. Con la abundancia de cursos de agua, el área cuenta con muchas actividades de navegación. Up the Creek Xpeditions (upthecreekx.com) ofrece el alquiler de kayak para todas las edades. Para barcos más grandes, el Lang Charters (langcharters.com) ofrece excursiones de pesca, excursiones y cruceros por el río.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por soledad gomez