Cosas para hacer con los niños en Social Circle, GA

Social Circle, Georgia, es un pequeño pueblo de unos 4.500 habitantes, ubicado a 45 millas al este de Atlanta. Algunas de las actividades para niños pueden ser encontradas en el Social Circle, pero no hay mucho para elegir. Sin embargo, en los pueblos de los alrededores de Social Circle, encontrarás algunas actividades para tus hijos.

Parques y recreación

El Walton County Parks and Recreation Department (waltoncountyga.org / Parques / parks.html) mantiene los parques en Social Circle. El South Walton Park (no tiene sitio web, está ubicado en 550 Fairplay Road, Social Circle, y su teléfono es 770-464-3374) es uno de los nuevos parques de la zona. Este parque de 45 acres cuenta con un complejo deportivo, áreas de picnic y dos zonas de juegos para niños. Los niños pueden inscribirse en una clase Kid-Fit Fun o una clase de arte en el Felker Community Center (no tiene sitio web, está ubicado en 725 S. Madison Ave, Monroe, y su teléfono es 770-267-7525), a sólo 15 minutos de distancia.

Actividades para dias de lluvias

¿Necesitas un lugar para ir en un día de lluvia? Visita la W.H. Stanton Memorial Library (http://www.morgan.public.lib.ga.us/stanton.htm), donde los niños pueden participar en actividades gratuitas. Una vez al mes, se puede asistir al Kids' Saturday Activities, con un nuevo tema cada mes. Por ejemplo, en octubre se puede ir a las calabazas rellenas o en diciembre para las decoraciones de vacaciones. Los niños pequeños pueden asistir a la hora del cuento con la señorita Hanna. LA hora del cuento incluye cantos, cuentos, títeres, objetos, trajes y poemas. A tan sólo 15 minutos en Covington, tus hijos pueden jugar en la zona infantil de juegos en Game Time (gtcovington.com). Hay inflables para saltar, toboganes, túneles y jaulas de bateo.

Área de eventos

Planea asistir a algunos de los eventos que tienen lugar en la zona. El Social Circle Friendship Festival tiene lugar todos los años en octubre e incluye un desfile, vendedores, música en vivo, inflables, paseos en pony y actividades para niños. Toma 15 minutos en coche llegar a Covington al Festival of Trees en noviembre. Este evento incluye delicias como chocolate caliente y galletas, así como talleres para los niños. Dirígete a Conyers, que queda a 25 minutos de distancia, para el Cherry Blossom Festival Conyers en marzo. Cuenta con música, baile, juegos, actividades para niños, comida y artesanías.

Deportes

Si tus hijos están en el golf o interesados ​​en aprender el juego, dirígete hacia el Oaks Course (golfoaks.com), a 15 minutos en Covington. Las clases junior están disponibles para los niños o grupos individuales. También hay una clínica de golf junior después de clases para los niños de 6 a 12. Si tu hijo está más interesado en dar un intento en las artes marciales, echa un vistazo a la Goshin Aikido School Nihon (ngaikidoschool.com). Los niños aprenderán sobre el respeto, la autodisciplina y la forma de defenderse.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por soledad gomez