Cosas para hacer con los niños en Saline, Michigan

Saline es una ciudad con ambiente de pequeño pueblo que está a solo unos 15 minutos en coche desde Ann Arbor, Michigan. Esta comunidad de alrededor de 9,400 personas, fue nombrada por "Bloomberg Businessweek" como uno de los mejores lugares para criar a los niños en 2013. Las familias aquí pueden encontrar una gran variedad de actividades entretenidas para los niños.

Museos

Visita uno de los museos de Saline con tus niños. El área histórica de la sociedad de Saline tiene la Granja Rentschler (no tiene sitio web, pero la puedes encontrar en E. Michigan Ave, 1265 E, Saline; 734-769-2219). Pueden recorrer esta granja de unos 216 acres y mirar las construcciones históricas, incluyendo el chiquero, el taller, el gallinero, el granero y el establo de ovejas. Tus niños podrán ver de cerca varios animales de granja como gallinas y ovejas. También pueden visitar el Museo Saline Depot (tampoco tiene sitio web, pero lo puedes encontrar en N. Ann Arbor, 402, Saline; 734-944-0442) y dejar que tus niños vean bien de cerca la estación vieja de tren, el telégrafo, el furgón de cola amueblado y la librea de la cochera.

Programas y clases

Deja que tus niños se involucren en algunos de los progrmas y clases disponibles en Saline. En Saline District Library (saline.lib.mi.us), se ofrecen varios programas gratuitos para niños. Los niños pequeños pueden anotarse en proyectos de ciencia o concurrir a un tiempo de cuentos, los adolescentes pueden participar en eventos como Pizza and Pages o Poetry Art. Además, pueden aprender sobre danza en Saline District Library (saline.lib.mi.us). Elige la clase, proyecto extracurricular o campamento de verano que más se adapte para tu niño. Los más pequeños también pueden participar, si tu hijo tiene 5 o menos, llévalo a una clase de música en Music Together en Hand in Hand Music (handinhandmt.com), entre otras cosas, éstas incluyen canto, movimiento y experimentación con instrumentos musicales.

Recreación

Descubre todo lo que Saline Recreation Department (ci.saline.mi.us) tiene para ofrecer. Los niños pequeños y los de preescolar pueden participar en programas como clases de natación, clínicas deportivas Pee Wee, fútbol, tenis, tumbling tots y grupos de juego. Asimismo, tu niño en edad escolar puede jugar dodgeball, tomar clases de gimnasia, concurrir a uno de los campamentos que tiene lugar a través de todo el año o aprender jujitsu. Por su parte, los adolescentes pueden ir a yoga, hacer artes marciales, unirse a un equipo de natación, participar en un deporte o concurrir a una reunión de juegos y actividades bajo techo antes de dormir.

Actividades al aire libre

Lleva a tus niños al aire libre y visite algunos de los parques de Saline para realizar distintas actividades. Hagan una caminata en la naturaleza en Wilderness Park (no tiene sitio web, puedes encontrarlo en Willis Road, 300, Saline; 734-429-3502) o deterte en Brecon Park (no tiene sitio web, encuéntralo en Nichols Drive, 397, Saline; 734-429-3502) para jugar al basketball o para treparse en la jungla del gimnasio. Visiten Canterbury Park (tampoco tiene sitio web, visítalo en Willis Road, 219, Saline; 734-429-3502) donde los niños pueden treparse en un estegosaurio o en una oruga, bajar por los toboganes y hamacarse un poco. También puedes llegarlo a un día de golf en Rustic Glen (rusticglen.com), incluso los puedes inscribir en uno de los Junior Golf Camps, en donde aprenderán a jugar este deporte o pulirán sus habilidades. Sea lo que sea que elijas, siempre ten en cuenta las preferencias de tu hijo.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por stefanía saravia