Cosas que hacer con los niños en Ruidoso, Nuevo México

Ruidoso, en Nuevo México, es un balneario ubicado en la base de las montañas de Sierra Blanca en la parte central del estado. La ciudad de Ruidoso incluye varios suburbios periféricos, con impresionantes vistas de los picos de las montañas. Además de una variedad de actividades que animan a tu hijo a ponerse en contacto con la naturaleza, también están disponibles mucha cultura, arte y actividades interiores.

Actividades exteriores

El Flying J Ranch (flyingjranch.com) se configura como una vieja ciudad del oeste e incluye una cárcel, corral, zona de bateo de oro, tipi y un paseo Pony Express y disparar con pistola. Pasa el día en el bosque nacional Lincoln (ruidosoreservations.com) y tu hijo puede echar un vistazo a la fauna nativa. El parque ofrece expediciones de espeleología, paseos a caballo y también varias rutas de senderismo,. Un montón de lugares de pesca hay en Ruidoso así que puedes enseñarle al niño a pescar un pez.

Museos y actividades culturales

Para conseguir un sabor del viejo oeste, ve al Museo Hubbard del oeste americano (hubbardmuseum.org). El museo cuenta con cientos de artefactos de vaquero, artefactos nativos americanos, sillas y carros anticuados. Tu hijo experimentará con actividades prácticas y exhibiciones de interacción. El antiguo molino histórico de Dowlin (no tiene página web; 1-575-257-2811) exhibe uno de los más antiguos molinos de agua en el sudoeste y rinde tributo al legendario Billy el Niño. Para tener más datos sobre Billy el Niño, lleva a tu hijo al Billy the Kid National Scenic Byway. La Byway incluye artefactos históricos y edificios, restaurantes y tiendas especializadas.

Actividades de entretenimiento

En un día lluvioso o frío, tu hijo probablemente podría disfrutar de un viaje a Funtrackers (funtrackers-ruidoso.net). La diversión incluye centro de karts, golf en miniatura, botes de choque y una sala de juegos. El Kids Konnection (no tiene página web) ofrece entrada gratuita y es un gran comunidad con un parque infantil para niños de todas las edades. Se encuentra en el corazón de la ciudad y también es divertido para los padres.

Actividades adicionales

Lleva a tu hijo a ver un espectáculo en el teatro de Spencer para las artes escénicas (spencertheater.com), que ofrece una selección de actuaciones musicales y dramáticas. Los espectáculos cambian regularmente, así que para a menudo para ver lo que sigue a continuación. Durante el largo, frío y nevado invierno, pasa tiempo en el Ruidoso Winter Park. El parque ofrece varios tubos y carreras de trineos que incluyen giros, curvas y saltos. Los ascensores de alfombra mágica transportan al niño a la cima de la montaña, así que pueden montar una y otra vez. El laberinto de la montaña (no tiene página web, 575-973-0531) invita a los niños a perderse en los 5.200 pies cuadrados (483 metros cuadrados) de vías. Cuando encuentren su camino hacia fuera, entregan premios a los participantes más rápidos.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por maria gloria garcia menendez