Cosas qué hacer con los niños en Prineville, OR

Prineville, que se encuentra a lo largo del río Croocked, es la sede del condado de Crook en el noroeste de Oregon. Este pueblo de aproximadamente 9.200 habitantes puede ser pequeño pero aún así tiene muchas cosas qué hacer con tus hijos en el área, sin importar si vives ahí o sólo planeas hacer una visita.

Actividades en un día lluvioso

No dejes que un día lluvioso haga quedarte en casa. Visita la biblioteca del condado de Crook (crooklib.org) para hacer algunas actividades infantiles gratuitas con tus hijos. Los jóvenes pueden disfrutar de momentos para leer cuentos, crear historias, canciones y artesanías. Los niños más grandes pueden participar en clubs como el de Lego o el club anime para adolescentes así como juegos para jóvenes. También puedes llevar a los niños al boliche en Rimrock Lanes (bowlercentral.com/Rimrock). Este centro de boliche se caracteriza por incluir 18 líneas, puntuación automática, un snack bar y una sala de juegos. También existen ligas infantiles de boliche para los niños.

Actividades en exteriores

Sal y disfruta de los estupendos exteriores con tus hijos. Visita la reserva del parque estatal de Prineville (no tiene sitio web; 19020 SE Parkland Drive, Prineville; 541-447-4363) en donde puedes ir de campamento, a pasear en bote, a nadar, a practicar esquí acuático y ver la vida salvaje. Revisa algunos de los parques protegidos por la Crook County Parks and Recreation District (ccprd.org). Yellowpine Park (no cuenta con sitio web; 3199 Yellowpine Rd., Prineville; 541-447-1209) es uno de los parques más recientes en el área y se caracteriza por contar con una gran zona de juegos infantiles, pistas para caminar y un área de picnic.

Eventos

Planea ir a algunos de los eventos que se realizan durante el año en Prineville como el Crook County Fair (crookcountyfairgrounds.com). Este evento anual incluye desfiles de carnaval, música en vivo, espectáculos de consola de tractores y actividades con animales e infantiles. Celebra el día de la Independencia con los niños en la Fourth of July Celebration (no tiene sitio web; 19020 South East Parland Drive, Prineville; 866-451-6332) con un desfile, caza del tesoro y fuegos artificiales. Durante el otoño, asiste al Harvest Party (crookcountyfairgrounds.com) para practicar juegos familiares y para disfrutar de tentaciones cremosas. Durante los días festivos disfruta de Cookies with Santa (no tiene sitio web; 641 N.E. First St., Prineville; sin número de teléfono) y toma una foto a los niños con St. Nick y disfruta de algunos productos horneados.

Clases y programas

Green Grass Music (greengrassmusic.net) ofrece clases de música en Kindermusik para los niños para enseñarles música mientras se divierten y actividades adecuadas a la edad. Los niños más grandes pueden tomar clases de piano para que aprendan sobre la lectura a primera vista, la historia de la música, entrenamiento del oído y piano o deja que tu hijo intente dar una clase de baile en High Desert Dance Arts (highdesertdancearts.com); elige desde pre ballet, ballet, tap, jazz y hip-hop. Las clases también se pueden encontrar en Crook County Parks and Recreation District (ccprd.org/Recrea). Los niños pueden participar en clases de karate juvenil, gimnasia, educación sobre la caza, entrenamiento a niñeras y algún tipo de deporte.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por karen angelica malagon espinosa