Las cosas para hacer con los niños pequeños en Palo Alto

Palo Alto, California, tiene una reputación de ser una ciudad cara, avanzada tecnológicamente y profesional, así que es posible que te preocupe no encontrar atracciones para los niños. Sin embargo, un viaje a Palo Alto no tiene que ser todo sobre negocios. Puedes agregar fácilmente algunos parques para niños y museos a tu agenda.

Palo Alto Junior Museum and Zoo

Podrás pasar el día con tu niño en el Palo Alto Junior Museum y Zoo (cityofpaloalto.org). El zoológico alberga más de 50 especies de animales, incluyendo gatos monteses, erizos y peces. Las exhibiciones del museo incluyen una zona para bebés y pequeños solamente, y un jardín de esculturas al aire libre para el juego imaginativo. El museo está abierto de martes a sábado.

Parques

Palo Alto cuenta con 28 parques (cityofpaloalto.org) donde puedes permitir que tu hijo libere su energía. Cornelis Bol Park y Juana Briones Park son sólo dos de los muchos parques que cuentan con zonas de juegos independientes diseñadas especialmente para los niños. En un día caluroso, dirígete a Mitchell Park, donde tu niño puede chapotear en un área de juegos acuáticos. Otra opción es tomar un paseo por la naturaleza por uno de los senderos del parque. Recuerda llevar un cochecito en caso de que tu niño se agote. Prepara un almuerzo y haz un picnic para pasar un rato agradable y familiar al aire libre.

My Gym Kids

Si el tiempo no es lo suficientemente agradable para un día en el parque, deja que tu pequeño corra en My Gym (mygym.com), que cuenta con gimnasio y clases de arte diseñadas especialmente para los bebés y niños pequeños. Puedes visitar el sitio web de My Gym antes de tu viaje para inscribirte en una clase de prueba gratuita. La mayoría de las clases duran aproximadamente una hora e incluyen juegos, música y actividades.

Biblioteca infantil

Para una experiencia divertida y educativa para tu niño, dirígete a la biblioteca infantil de Palo Alto (cityofpaloalto.org). Si tu hijo necesita algún tiempo para relajarse entre otros atractivos en tu itinerario, visitala durante cualquiera de sus horas de apertura para leer algunos libros juntos, navegar por Internet o jugar con los juguetes. La biblioteca también cuenta con programación regular para los niños para que puedan participar en las canciones, cuentos, juegos y manualidades con otros niños.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa hays | Traducido por soledad gomez