Cosas para hacer con niños pequeños en El Dorado Hills, California

El Dorado Hills es una pequeña ciudad en el norte de California, situada entre la cuenca del lago Tahoe y la bahía de San Francisco. Con unas vistas impresionantes de la Sierra Nevada, El Dorado Hills es un lugar idílico para visitar o formar una familia. Si tienes niños pequeños, hay muchas actividades para el interior y el exterior para mantener a todos bien entretenidos.

Parque comunitario EDH

Con 40 acres de espacio, el parque comunitario EDH (edhcsd.org) ofrece diversión para niños y adultos por igual. Con un área natural, mesas de picnic, canchas de baloncesto y juego de la herradura, los padres pueden divertirse a la par de los niños. El parque también cuenta con una moderna zona de juegos con dos toboganes, escaleras y puentes y una piscina pública.

Centro de juegos Funtastic

El centro de juegos Funtastic (funtasticplaycenters.com) es ideal para los niños pequeños y los niños en edad preescolar. Las zonas de juegos blandos permiten a los niños moverse y explorar en un ambiente seguro. El área de juegos tiene rompecabezas, barras de equilibrio, escalada en cuerda, áreas de construcción, escalones y otros equipos de escalada para que los niños jueguen. Para los padres, Funtastic ofrece una zona de estar con una visión clara de la zona de juegos, Wi-Fi gratuita y una variedad de bebidas de café.

El Dorado Hills Sports Club

Los padres y los niños pueden gastar un poco de energía en El Dorado Hills Sports Club (sparetimeclubs.com). Con equipamiento para ejercicios de vanguardia técnica, los padres pueden hacer ejercicios mientras sus niños juegan tranquilamente en el Play Center o el Kids' Club. El Play Center es para niños de hasta 6 años de edad. Tiene una variedad de juguetes, equipos y juegos para los niños y también pueden disfrutar de artesanías y otras actividades durante su estadía. El Kids' Club es para niños de 7 años en adelante. Cuenta con una piscina, juegos y actividades, tenis de mesa, videojuegos, sala de computación y artes y artesanías. Debes ser un miembro de El Dorado Sports Club para llevar a tus hijos a jugar al Play Center o al Kids' Club.

Parque comunitario Promontory

A los niños les encanta todo lo que tiene para ofrecer el parque comunitario Promontory (edhcsd.org). Si los niños quieren jugar en las estructuras de juego en un día soleado de primavera o refrescarse en el suelo rociado de agua durante el verano, lo encontrarás en el parque comunitario Promontory. La zona de agua pulverizada tiene pulverización desde arriba de la cabeza y desde el piso. El parque también cuenta con una zona de picnic, canchas de tenis y mucha zona de césped para el juego libre.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por sofía bottinelli