Cosas que hacer con niños en Orem, Utah

La ciudad de Orem en Utah es un lugar ideal para familias y está cerca de las montañas Wasatch y de Utah Lake, al norte de Provo. Las familias tienen un montón de actividades, tanto recreativas y educativas, para elegir a la hora de buscar un día emocionante que pasen juntos. No te preocupes si tienes niños más pequeños que entretener -Orem ofrece a las familias opciones que toda la familia podrá disfrutar-.

Recreación

Podrás pasar el día con tus hijos y refrescarse junto a la piscina. El SCERA Park Pool (oremrecreation.com) es un complejo de piscinas al aire libre con todas las comodidades para niños de todas las edades. Los niños mayores y los adultos pueden disfrutar de serpenteantes deslizaderos o uno de los dos trampolines. Los niños más pequeños pueden jugar en el agua en la plataforma de 5.000 pies cuadrados o en una de las estructuras de los juegos de agua. Para una aventura bajo techo, prueba Hansen Mountaineering (no tiene sitio, 1799 N. State St., Orem, (801) 226-7498). Niños y adultos por igual reciben un entrenamiento intenso al practicar técnicas de escalada en las paredes rocosas.

Juegos de video y actividades

Las familias experimentan tanto actividades al aire libre como actividades bajo techo en el Seven Peaks Fun Center (sevenpeaks.com). El parque cuenta con campos de golf en miniatura, una sala de juegos de video, go-karts, jaulas de bateo y una sala de cine XD. Podrán pasar el día juntos visitando Hang Time (getairhangtime.com). Ya sea que tu familia prefiera el trampolín, jugar balón prisionero o recorrer la galería completa de video juegos, todos quedarán agotados después de un día en este lugar.

Deportes

Pasa la tarde en un juego de ligas menores de béisbol del Owls Orem (milb.com). Únete al Kidz Club y disfruta de grandes beneficios "Owls". Los aficionados jóvenes y mayores pueden conocer a los jugadores en una reunión, conseguir un descuento en la tienda del equipo o buscar un lugar en la "high five tunnel", mientras los jugadores entran al estadio. Si tu familia prefiere jugar a solo observar, pasa el día en Miracle Bowl ((miracle-bowl.com). Este lugar para jugar boliche ofrece líneas abiertas y una cafetería.

Artes

Desde cerámica y alfarería hasta dibujo y pintura, Creativity Arts Studio (creativityartstudio.com) tiene un proyecto para cada miembro en la familia. Reserva una Creativity Party para todo tu clan o elije una sesión dirigida por un instructor en el que cada persona trabaja en un proyecto similar. Para una experiencia artística más vanguardista, toma clases en el Dave Wilbur’s Rock Lab (rock-lab.com). Desde principiantes hasta experimentados rockeros, tanto niños como adultos pueden elegir entre piano, guitarra, bajo, batería o voz, para desarrollar sus propios sonidos de rock.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberlee broaddus | Traducido por mario francia