Cosas para hacer con niños en Murrells Inlet, South Carolina

Aunque hay una distancia de solo 10 millas (16 km) desde la ciudad de Myrtle Beach, California del sur, Murrells Inlet es un destino decididamente más relajado. Pero no des por hecho que una antigua localidad costera significa falta de diversión. Murrells Inlet tiene una variedad entretenida de atracciones y actividades adecuadas para diversión en familia.

Llega a la playa

La playa es lo más destacado de un viaje a Murrells Inlet, y el Parque Estatal de Huntington Beach (southcarolinaparks.com/huntingtonbeach) es una visita obligada. Las tres millas (4.8 km) de playa son perfectos para formar castillos de arena, nadar y chapotear o simplemente tomar el sol, pero los niños también querrán visitar el centro educativo del parque, donde pueden jugar con mascotas y conocer caimanes bebés. Trae tus binoculares y zapatos resistentes para una caminata en la naturaleza. Este parque es famoso por su excelente vista de aves.

Vayan al agua

Tus hijos probablemente no olvidarán zarpar con los piratas en el barco de Pirate Adventures (myrtlebeachpirates.com). El crucero de 3 horas pasa rápidamente mientras los niños descubren pistas de un tesoro escondido, aprenden a leer un mapa del tesoro y se familiarizan con las reglas del mar. El viaje en banana boat de Crazy Sisster Marina (captdicks.com) es una tradición de playa en South Carolina que le encantará a los niños, pero si tu no estás lista para estar sobre un jet ski de banana inflable entre las olas, puedes también rentar botes normales para explorar las aguas de Murrells Inlet con tu familia.

Explora el área

Da un paseo por el Marsh Walk de Murrels Inlet (marshwalk.com). Aunque es el corazón de las comidas y el distrito de entretenimiento, también es un pintoresco pueblo de pescadores donde los niños pueden verlos preparando sus botes y anzuelos por el pantano. Pide una mesa con vista a Goat Island en Drunken Jack's (drunkenjacks.com), y observa las caras de tus hijos iluminarse cuando se den cuenta de que la pequeña isla está habitada por cabras y pavos reales. Podrías pasar un par de días explorando Brookgreen Gardens (brookgreen.org) con los niños. Toma un recorrido para aprender más sobre las plantaciones de arroz de Carolina del Sur, visita el Zoológico Lowcountry, explora los jardines de esculturas o simplemente permanece tan inmóvil como puedas para que quizás una mariposa te visite en el jardín de mariposas.

Quema algo de energía

Cyclopedia (cyclopediaonline.com) tiene bicicletas para niños y adultos y te darán cascos gratuitos cuando rentes una. Esta tienda de bicicletas es un corto trayecto desde Murrels Inlet en Pawley Island, pero si lo prefieres, la tienda entregará las bicicletas que rentaste. El carril para ciclistas en East Coast Greenway convierte al paseo en algo familiar y amistoso. Los niños tan jóvenes como de 8 años pueden aprender a bucear en Express Watersports (expresswatersports.com), donde también puedes rentar kayaks o motos de agua, intentar paracaidismo, o registrarte para un crucero con delfines.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por arcelia gutiérrez