Cosas que hacer con niños en Moses Lake, Washington

Moses Lake, Washington, se encuentra en la parte central del estado y está tres horas al este de Seattle. Debido a que la ciudad está situada cerca de un gran lago de agua dulce, tiene un montón de actividades al aire libre y de ocio para que tus hijos disfruten. La ciudad también cuenta con varias actividades culturales e históricas orientadas a los niños.

Naturaleza y actividades al aire libre

Hay muchos lugares al aire libre en Moses Lake, y el Moses Lake Water Trail (cityofml.com) es un buen lugar para empezar. Tu hijo puede ver la vida de las plantas y de los animales de cerca y hacer un viaje en bote, kayak o canoa. El Community Gardens (cityofml.com) da a los niños la oportunidad de aprender sobre el cultivo de alimentos, flores y jardinería en general. Blue Heron Park (cityofml.com) es un parque frente al lago con un parque infantil, puente de pesca, rutas de senderismo, zonas para nadar y zonas de picnic. Para tener la oportunidad de ver animales salvajes, pasa por Gloyd Seeps Wildlife Area (wdfw.wa.gov). El área incluye humedales naturales, lagunas y arroyos, que proporcionan muchas oportunidades de ver especies nativas de animales.

Museos y cultura

El Moses Lake Museum and Art Center (cityofml.com/?nid=484) es el único museo en Moses Lake, pero tiene un centro de aprendizaje integral. Ofrece exhibiciones y artefactos que cuentan la historia de la zona de la cuenca del río Columbia en la ciudad. El museo también muestra el trabajo de artistas locales. La entrada al museo es gratuita.

Actividades Recreativas

Moses Lake tiene un montón de posibilidades para pescar. El lago está abierto todo el año y está lleno de luciopercas y percas canadienses. Puedes pescar con tu hijo desde la costa o tomar un barco para hacerlo. La cercana Grand Coulee Dam (usbr.gov) es otro lugar para pescar y hacer paseos en bote que disfrutarán. Tu familia también puede apreciar el espectáculo gratuito de luces láser de cada noche de sábado.

Actividades adicionales

El Surf 'n Slide Water Park es una atracción de agua al aire libre y ofrece actividades para niños y adultos por igual. El parque incluye varios toboganes, un río lento, una estructura de agua que funciona como un parque infantil y zonas diseñadas para niños pequeños y de edad preescolar. Prepara un picnic y pasa el día en el parque. El Moses Lake Farmer's Market (moseslakefarmersmarket) es una manera entretenida de enseñar cosas a tu hijo sobre los agricultores locales, así como una oportunidad para que pruebe frutas frescas, verduras y alimentos producidos localmente.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por mario francia