Cosas para hacer con los niños en Mechanicsville, Virginia

Mechanicsville, Virginia, se encuentra en el Condado de Hanover, a sólo 8 millas de la ciudad capital de Richmond. Cargada de historia, un molino de piedra que trabaja todavía marca la entrada a lo que fue, un pueblo anterior a la Guerra Civil, pero que ahora se conoce como Old Mechanicsville. El Mechanicsville de hoy se extiende mucho más allá de la aldea original. Los residentes y visitantes disfrutan de una variedad de experiencias de compras, entretenimiento familiar y comedor. Mechanicsville tiene dos bibliotecas, dos parques públicos, y varios monumentos históricos para visitar y explorar.

Compras y restaurantes

Ir de compras puede ser una tarea difícil para algunas personas y una aventura para los demás. Mechanicsville ofrece de todo, desde grandes almacenes de renombre a tiendas Mom and Pop de carretera, tiendas de antigüedades y mercados de pulgas a una gran cantidad de ventas de garaje los sábados por la mañana. Acogedores restaurantes familiares salpican el paisaje comercial con menús infantiles, descuentos y promociones nocturnas especiales para la familia. Los niños menores de 10 años comen gratis y se entretienen en la Noche Familiar de los lunes en el Mexico Restaurant (mexico-restaurant.com/locations/mechanicsville.php). Hombres disfrazados de trolls con globos pasean por el comedor los lunes por la tarde de 5:30 a 7:30 y entretienen a las familias haciendo animales con globos y algunas veces actuando trucos de magia.

Librerías de Mechanicsville

Mechanicsville tiene dos de los 10 sucursales de la biblioteca regional Pamunkey (pamunkeylibrary.org) que sirven a Mechanicsville y las comunidades vecinas. Cada rama posee enriquecimientos educativos y programas orientados a la familia para personas de 2 años hasta adultos. El Mechanicsville Branch y el Atlee Branch ofrecen al niño pequeño, de pre escolar y a la familia la hora del cuento. Ambos lugares ofrecen programas para adolescentes y preadolescentes para socializar, jugar, aprender habilidades informáticas o participar en actividades temáticas. Echa un vistazo a los libros, CDs y DVDs para planificar tu propio entretenimiento familiar en el hogar.

Parques y recreación

Hanover County es el hogar de 12 parques (co.hanover.va.us/ParksRec/parkinfo.htm) que ofrecen de todo, desde rutas de senderismo a parques infantiles, noches de cine bajo las estrellas hasta días de pesca en familia y pequeñas fiestas de té para niñas. El Pole Green Park propio de Mechanicsville ofrece campos de atletismo, un complejo ecuestre y una zona de juegos accesible para personas minusválidas. Pole Green Park es el hogar del Festival anual de tomate Hanover en julio. El evento familiar ofrece entretenimiento en vivo, comida y vendedores de artesanías y un concurso para niños de todas las edades. Cold Harbor Battlefield Park también está en Mechanicsville y cuenta con una pista auto dirigida para caminar por las trincheras de la guerra civil y los pozos de fusil, así como también la Casa Garthright, que sirvió como un hospital de guerra civil.

Monumentos históricos

Empaca el almuerzo y toma viaje por la carretera a lo largo de Virginia, para que los amantes de la historia recorran el Road to Revolution (roadtorevolution.com/trail-map). Para en la Casa Shelton, donde la familia Shelton se agrupó en el sótano de su casa mientras estaba llena de proyectiles de artillería durante una batalla de cuatro días entre los ejércitos de la Unión y de la Confederación. Descubre el lugar de nacimiento de Patrick Henry en Studley y explora su cabaña de luna de miel en Pine Slash. Visita la iglesia de Polegreen, donde Patrick Henry asistió a la iglesia con su madre, y donde algunos creen que la experiencia inspiró su famoso discurso en la cercana iglesia de San Juan. Desafía a tus hijos a encontrar el significado entre la iglesia Polegreen y un albañil que promueve la libertad religiosa en Virginia.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela crouch | Traducido por soledad gomez