Cosas para hacer con los niños en Litchfield, CT

La histórica ciudad de Litchfield está en el noroeste de Connecticut. Esta comunidad cuenta con unos 8.400 residentes todo el año y es un destino turístico popular de verano, en parte debido a los numerosos lugares de interés histórico de la zona. Si eres un padre que vive en Litchfield, o planificas una visita, encontrarás una gran variedad de actividades para ti y para tus hijos.

Actividades educativas

Litchfield tiene dos bibliotecas que se pueden visitar con tus hijos. La Biblioteca de Oliver Wolcott (owlibrary.org) ofrece una variedad de programas para niños y adolescentes. Los niños en edad escolar pueden asistir al Books & S'mores o al Lego club. Los niños más pequeños pueden ir para la hora del cuento, con historias, canciones, música, movimiento y actividades, y los adolescentes pueden unirse a uno de los clubes de lectura. En La Biblioteca Gilbert (gilbertlibrary.org), tus hijos adolescentes y niños mayores pueden asistir a una noche de cine, con palomitas de maíz y jugo gratis. Los niños pequeños y los preescolares pueden asistir al tiempo de la historia y toda la familia puede asistir a eventos especiales como las fiestas navideñas.

Deportes

Puedes inscribir a tus hijos para jugar un deporte en Litchfield. El Club de Fútbol Litchfield (clubs.bluesombrero.com / litchfieldsoccerclub) tiene equipos de fútbol de recreación para los niños a partir de del preescolar y el traveling soccer teams para los niños, a partir de 10 y los equipos para menores de esta edad. También puedes suscribirse a tus hijos en una gran variedad de actividades deportivas y eventos a través del Town of Litchfield Department of Recreation (townoflitchfield.org). Los niños pueden participar en la Maratón de Niños anual del Rod Dixon en junio si son de 7 a 12 años de edad. También hay baloncesto, karate, lacrosse y voleibol para los niños.

Clases para niños

Echa un vistazo a las clases que se ofrecen a través del Town of Litchfield Department of Recreation (townoflitchfield.org), que incluyen cine, karate, artes marciales, actúar, gimnasia y danza. O echa un vistazo a lo que está disponible a través del Litchfield Martial Arts and Yoga (litchfieldmartialartsandyoga.com). Los niños pueden participar en una clase después de la escuela de artes marciales o artes marciales mixtas avanzadas, a partir de los 5 años. Los adolescentes también pueden tomar Brazilian jiu-jitsu, una clase de defensa personal o yoga.

Actividades al aire libre

Involucra a tus hijos al aire libre para algunas actividades en la naturaleza. Puedes visitar el Centro de Conservación de White Memorial (whitememorialcc.org), que se encuentra dentro de la Fundación 4000 acres White Memorial. En el interior del centro de la naturaleza, verás una serie de dioramas y obras de arte, la enseñanza de la historia y de los hábitats de la zona. La habitación de los niños tiene actividades y exposiciones, como una cueva de roca y el hábitat de serpientes. Los niños también pueden participar en los talleres para niños, que podrían incluir búsquedas de tesoros, paseos por la naturaleza y el seguimiento de los animales. También puedes llevar a tus hijos al parque estatal Mount Tom (no tiene sitio, la ruta 202, Litchfield, 860-567-8870), por un poco de aire fresco y sol. Este parque cuenta con una playa de natación, pesca, rutas de senderismo y áreas de picnic.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por soledad gomez