Cosas para hacer con niños en Leicester, UK

La ciudad inglesa de Leicester, situada en la parte central del país, ofrece un montón de actividades para niños al aire libre o bajo techo, ya sean pequeños o adolescentes. La ciudad se encuentra en el borde del National Forest, por lo que cuando terminan de correr, trepar, explorar, experimentar y aprender acerca de la historia, se puede explorar un poco en el campo sin tener que viajar demasiado lejos.

Atracciones bajo techo

Lleva a tus niños en un viaje fuera de este mundo, en el National Space Centre (spacecentre.co.uk). Esta atracción es apta para niños de todas las edades e incluye seis salas donde pueden participar en desafíos y actividades, como tratar de recrear el Big Bang o convertirse a sí mismos en extraterrestres. El Newarke Houses Museum (leicester.gov.uk/your-council-services/lc/leicester-city-museums/museums/newarkehouses/) se compone de dos casas que cuentan la historia de Leicester durante la guerra. Aquí los niños pueden disfrutar de una experiencia en el cine, una colección de juguetes desde Tudor hasta la actualidad y una zona de juegos donde se pueden probar algunos de esos juegos históricos.

Parques y espacios abiertos

Si no quieres un día muy ajetreado, sino que sólo necesitas sacar a los niños al aire libre, la ciudad tiene un montón de parques. Abbey Park (leicester.gov.uk/your-council-services/lc/parks-green-spaces/main-parks/abbeyparkmain/park-for-life) tiene un lugar donde dejar las mascotas mientras disfrutas el paseo y un área de juegos para niños de todas las edades e incluye el "i.play" -- un conjunto de juegos electrónicos diseñados para atraer a la generación de los videojuegos. El parque también cuenta con un tren en miniatura que funciona todos los domingos desde la Pascua hasta octubre. Victoria Park y Spinney Hill Park también tienen grandes áreas de juego (leicester.gov.uk/your-council-services/lc/parks-green-spaces/main-parks).

Atracciones al aire libre

Los niños pueden acercarse a más de 100 animales en el Gorse Hill City Farm (gorsehillcityfarm.org.uk). Ovejas, cerdos, cabras, conejos y cobayos son sólo algunos de los animales listos para conocer y saludar a los niños en esta granja. La atracción tiene también juegos al aire libre y una zona de picnic. Hay una zona de senderos que se pueden disfrutar incluso con las coches de bebé en el Brocks Hill Country Park (oadby-wigston.gov.uk/pages/brocks_hill_visitor_centre_and_country_park), que permite que las familias puedan disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Un montón de áreas de juego están disponibles para los niños de todas las edades, incluyendo una sección para niños menores de 8 años. Los niños realmente pueden estirar sus músculos y poner a prueba sus habilidades físicas en la Goldhill Adventure Playground (goldhilladventureplayground.org / index.html). Se trata de instalaciones de juegos de madera al aire libre para los niños de todas las edades. The Maze Wistow (wistow.com /) está abierto desde finales de julio hasta finales de agosto. El laberinto de maíz está diseñado en una pista de 3 millas y es diferente cada año e incluye puentes y torres.

Actividades bajo techo

El clima lluvioso no tiene que arruinar tu diversión en Leicester, porque abundan las opciones de juegos bajo techo. Hay instalaciones de juego de gran tamaño como el Club Jungle (jungleclub.co.uk / junglekingdom.htm), Fun Valley (funvalley.co.uk) y Gokidsgo (gokidsgo.net /). El Leicester Leys Leisure Centre ofrece natación para niños de todas las edades en su piscina. Los niños mayores disfrutarán de la máquina de olas y los toboganes, mientras que los bebés y los niños pequeños pueden chapotear de manera segura en su propia piscina poco profunda.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa walker | Traducido por mario francia