Cosas para hacer con los niños en Lake County, Ohio

Lake County, Ohio, situado a lo largo de la costa sur de Lake Erie, es el hogar de más de 230.000 residentes, en el censo estadounidense del 2010. Si estás planeando visitar una de las 26 comunidades en Lake County, encontrarás un grupo de actividades agradables para la familia para disfrutar con tus hijos, sin importar el momento del año.

Lugares históricos

Explora un poco de la historia en Lake County con tus hijos. En el Fairport Harbor Marine Museum y en Lighthouse (ncweb.com/org/fhlh) de Fairport Harbor, encontrarás un faro que fue reconstruido en 1871, después de que el original se deterioró. Con 60 pies de alto (18 m), esta pieza histórica tiene una escalera en espiral con 69 escalones y ahora es un museo, mostrando artefactos y exhibiciones marítimas para que los visitantes disfruten. O, puedes llevar a tus hijos a Mentor, donde encontrarás el James A. Garfield National Historic Site (no tiene sitio web, la dirección es 8095 Mentor Ave., Mentor; 440-255-8722). Aprende sobre la interesante vida de Garfield mientras visitas el centro de visitantes, con exhibiciones que tocan su carrera militar, educación e infancia. También puedes hacer un tour en la casa de Garfield y sus terrenos, con senderos para caminar.

Actividades de Lake County YMCA

Elige una de las cuatro ubicaciones de Lake County YMCA (lakecountyymca.org) para algunas actividades con tus hijos, incluyendo el Central Y, West End Y, East End Y y Outdoor Y. Adventure Guides es un programa para papás e hijos que les da la oportunidad de participar en actividades divertidas. Puedes inscribir a tu familia para un Family Camp o ir a una de las Family Nights, como la Winter Beach Party, Pinewood Derby o Pumpkin Splash. Ve a nadar con tus hijos o haz que participen en una de las actividades deportivas en el Y como gimnasia, lucha libre, baloncesto o hockey.

Parques y recreación

Revisa todo lo que tiene que ofrecer el Lake Metroparks (lakemetroparks.com) para familias. Ve a pescar o haz un picnic en Lakeshore Reservation (no tiene sitio web, la dirección es 4799 Lockwood Road, North Perry Village; 440-358-7275), donde encontrarás 84 acres con un jardín de esculturas y caminos para escalar. Fairport Harbor Lakefront Park Beach (sin sitio web; la dirección es 301 Huntington Beach Drive, Fairport Harbor; 440-639-9972) son 21 acres con acceso a la playa, áreas de picnic, un campo de juegos y canchas de voleibol. Tus hijos pueden ir a nadar o montar en canoas o kayaks. Vayan a escalar en Lake County, eligiendo entre más de 43 millas de caminos o inscribe a tus hijos para uno de los programas, como un campamento de verano.

Diversión en exteriores

En invierno, puedes llevar a tus hijos al Big Creek Ski Area (bigcreekski.org) del Cleveland Ski Club en Painesville para que se diviertan en la nieve. Inscribe a tus hijos en lecciones de esquí o solo vayan a montar. También pueden visitar el Mentor Marsh State Nature Preserve de 673 acres (sin sitio web, la dirección es 5185 Corduroy Road, Mentor; 614-265-6561) donde hay algunas actividades en exteriores. Escalen el sistema de senderos de 4 millas, bajando por el malecón y hasta la plataforma de observación. Haz un juego y miren cuánta vida salvaje pueden observar en el camino.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por ana maría guevara