Cosas para hacer con los niños en Kentucky en febrero

Kentucky, conocido como el Estado del Bluegrass, es el hogar de más de 4 millones de personas. Si estás planeando una visita a Kentucky en febrero, ten en cuenta que puede ser frío. Y sin importar el frío de afuera todavía tienes mucho que ver con tu familia.

Tiempo de juegos

Puedes entretener a sus hijos en Gameworks (gameworks.com), en Newport, cerca de la frontera de Kentucky y Ohio. Tus hijos pueden jugar juegos de arcade, lanzar algunos dardos, jugar al billar e incluso ganar algunos premios. También puedes tomar un bocado para comer mientras estás allí, también. O, en el centro de Kentucky, se puede llevar a los niños al Kids Place Adventure Playground (kidsplaceadventureplayground.com), en Lexington. En su interior encontrarán una pared de escalada, caminar en la luna hinchable, puentes de red de araña, una carrera de obstáculos y una variedad de diapositivas. Los más pequeños podrán jugar en la zona de niños, un espacio de juegos seguros sólo para los más pequeños.

Actividades acuáticas

Si estás buscando un poco de diversión en el agua, lleva a tu familia al Comfort Inn Pirates Bay Indoor Water Park (no tiene sitio, 191 Brenton Way, Shepherdsville, 502-955-5566), en el condado de Bullitt. Tus niños pueden nadar, deslizarse por el tobogán tubo gigante o jugar en la zona infantil, donde encontrarán un pequeño tobogán infantil y las características interactivas de pulverización. O, en Louisville en el condado de Jefferson, puedes llevar a tus hijos para practicar actividades acuáticas en el Centro Acuático María T. Meagher (no tiene sitio, 201 Reservoir Road, Louisville, 502-897-9949). En este centro acuático cubierto, encontrarán una gran piscina de vuelta donde tu familia puede ir a nadar o puedes inscribir a tus hijos en algunas clases de natación.

Museos de Kentucky

En Lexington, en el Lexington-Fayette Urban County, puedes llevar a tus hijos a la Explorium (explorium.com). En el interior del museo de los niños, los niños pueden hacer su camino a través de manos, exhibiciones interactivas, como la Bubble Zone, Natural Wonders y Let's Move. Entrar en el Estudio de Arte Abierto, donde los niños pueden dejar que su flujo de creatividad o echar un vistazo a las clases y los programas que se ofrecen, tales como talleres de arte, el Bookworm Club y los laboratorios de ciencias. En el Museo de Owensboro de Ciencia e Historia (owensboromuseum.org) en el oeste de Kentucky, los niños pueden jugar en el Playzeum Rotary Owensboro o visitar exposiciones, como la Speedzeum, Encounter y The Coal Mine Gallery. Asistir a eventos especiales, como la hora del cuento y laboratorios de ciencias abiertas.

Actividades con animales

Si estás cerca de Slade, en el centro este de Kentucky, lleva a tus hijos a visitar el Kentucky Reptile Zoo (kyreptilezoo.org). Mientras esté allí, verás animales en exhibición, desde Fluffy, el cocodrilo a una de 18 pies pitón reticulada. En la zona Turtle Tracks, tu familia llegará a ver las tortugas acuáticas y terrestres. Echa un vistazo a los programas especiales, incluyendo demostraciones de extracción de veneno de serpiente y espectáculos. En el condado de Campbell, en la ciudad de Newport, se puede ir al acuario de Newport (newportaquarium.com). El acuario está dividido en secciones, incluyendo el Shark Ray Bay, la Jellyfish Gallery, el Penguin Palooza el Bizzare and Beautiful. Ver un desfile de pingüinos, alimentar a los loros, ver las nutrias alimentarse entre sí y asistir a un espectáculo, como el pingüino Palooza o el programa de buceo.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por soledad gomez