Cosas para hacer con los niños en la isla Jekyll, Georgia

La isla Jekyll se encuentra junto a la costa de Georgia. Esta encantadora pequeña isla alguna vez fue un refugio de invierno para las familias ricas y era conocida como el club de la isla Jekyll. Hoy en día, los visitantes acuden a la zona para visitar los lugares históricos y para disfrutar de todas las actividades de ocio que la isla tiene para ofrecer. Si está planeando un viaje a la isla Jekyll, encontrarás una gran variedad de actividades para hacer con tus hijos.

Museos y excursiones

Conoce la historia de la isla Jekyll, junto a tus hijos, visitando el Jekyll Island Museum (no tiene sitio web; 100 Stable Road, Jekyll Island; 912-635-4036). Encontrarás una gran variedad de exhibiciones interpretativas y programas diarios para participar. Puedes incluso comprar el pasaporte de 90 minutos para una excursión en tranvía, con salida desde el museo. El viaje te llevará a través de las 240 hectáreas del National Historic Landmark District y tiene paradas en dos casas restauradas en las que puedes entrar para ver.

Actividades en la naturaleza

Lleva tu familia a una visita al 4-H Tideland Nature Center (no tiene sitio web; 100 South Riverview Drive, Jekyll Island; 912-635-5032). Este centro cuenta con un área de exposición de animales vivos procedentes de la costa de Georgia, como cangrejos, cocodrilos bebé, serpientes, peces y tortugas marinas. Tus hijos podrán incluso tocar a algunos de ellos en los tanques de contacto. En el exterior, podrás tomar un paseo por la naturaleza con un guía experimentado, pasando por playas, marismas y bosques de la zona. O, visita el Georgia Sea Turtle Center (georgiaseaturtlecenter.org) para ver cómo todas las tortugas marinas enfermas y heridas son atendidas. Las exposiciones muestran los esfuerzos para la conservación de las tortugas marinas y cómo las tortugas crecen de un huevo a adultos.

Actividades en el agua

Encontrarás un montón de lugares para divertirte en el agua, mientras estés en la isla Jekyll. Visita Summer Waves (no tiene sitio web; 210 South Riverview Drive, Jekyll Island: 912-635-2074), un parque de 11 acres lleno de actividades acuáticas. Tus hijos podrán montar las olas en la piscina Frantic Atlantic Wave, deslizarse por un tobogán, flotar junto a Turtle Creek o jugar con los juegos de agua interactivos en la zona de bienvenida. O puedes ir a pasar el día en las 10 millas (6 km) de playas en la isla. El Great Dunes Park (no tiene sitio web; North Beachview Drive y Shell Road, Jekyll Island; sin teléfono), tiene acceso a mla playa pública, junto con la zona de picnic y juegos infantiles.

Pesa y cruceros en barco

Métete en el agua con tus hijos. Puedes hacer un viaje de pesca con un guía. Jekyll Fishing (jekyllfishing.com) ofrece viajes cerca y lejos de la costa, ideales para un viaje de pesca en familia. O bien, puedes tomar un crucero con delfines, por lo que tus hijos podrán ver a los majestuosos delfines en su ambiente natural. Visita el Jekyll Wharf (no tiene sitio web; 366 Riverview Drive, Jekyll Island;912-635-3152) para reservar tu crucero con delfines.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por juan ignacio ceviño