Cosas para hacer con los niños en Ingolstadt, Alemania

Ingolstadt, Alemania, se encuentra a orillas del río Danubio, en la parte sureste del país. Su historia se remonta a varios siglos y la ciudad cuenta con una gran variedad de edificios históricos y atracciones modernas. Ingolstadt es una ciudad ideal para familias y no tendrás ningún problema en encontrar actividades interesantes y atractivas que tus hijos disfrutarán.

Museos

Una de las atracciones turísticas más populares de Ingolstadt es el Museo Audi. El museo está dirigido a visitantes de todas las edades y le dará a tus hijos la oportunidad de diseñar un coche, ver cómo se hace un Audi y comprobar una gran variedad de artefactos de automóviles. El Museo Alemán de Historia de la Medicina (ingolstadt.de / dmm) presenta una amplia selección de herramientas utilizadas por los médicos y dentistas durante los años 1700 y 1800. Además, cuenta con un hermoso jardín boticario. Lleva tus hijos al Museo del Ejército de Baviera (Bayerische-armeemuseum.de), que se encuentra en el Palacio de Ingolstadt, o Nuess Schloss y tendrán la oportunidad de hacerse pasar por caballeros de hace 500 años. Se proporcionan trajes y armas de juguete

Visitas arquitectónicas

El solo hecho de caminar por la ciudad de Ingolstadt le permite a tu familia la oportunidad de ver la arquitectura de siglos de antigüedad, pero hay algunos puntos destacados que tus hijos probablemente disfrutarán. Visita el Kreuzor y las Murallas de la ciudad para ver de cerca los restos de las torres originales, paredes y puertas que formaban la ciudad de Ingolstadt, que data de 1362. Camina a través de las antiguas iglesias de la ciudad, también. La Iglesia de Maria de Victoria cuenta con muchas maravillas arquitectónicas, pero las pinturas al fresco pintadas a mano son igual de agradables. El Liebfrauenmunster cuenta con dos torres, un altar mayor y numerosas vidrieras. Camina por la Reserva Natural Valle Altmühl (naturpark-altmuehltal.de), donde tus hijos podrán ver las antiguas murallas que datan del Imperio Romano.

Actividades al aire libre

Pasa una tarde en el parque de Astronomía (astronomiepark.de), que se encuentra junto al puente de Adenauer, donde se puede ver un modelo a escala de los planetas. Da un paseo por Ingolstadt Village (ingolstadtvillage.com), que es un gran centro comercial al aire libre y tiene una zona de comedor que atiende a niños y adultos por igual. Pasea por las orillas y los puentes del río Danubio para echar un vistazo a la flora y la fauna natural.

Cosas adicionales para hacer

Echa un vistazo a lo que está pasando en el Teatro Stadt (theater.ingolstadt.de), que alberga una gran variedad de eventos, incluyendo partidos de fútbol, conciertos y otros espectáculos. Lleva a tu familia al paseo Old Town (ingolstadt-tourismus.de). Te lleva a través de la ciudad de Ingolstadt y se detiene en una gran variedad de atracciones. La ventaja es que tu familia llegará a escuchar una amplia gama de hechos históricos mientras tu disfrutas de las vistas. Tus niños también podrán disfrutar de un paseo a través de cualquiera de los castillos de la zona.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por juan ignacio ceviño