Cosas que hacer con niños en Havre de Grace, Maryland

Havre de Grace, Maryland está situado cerca de la parte norte de la bahía de Chesapeake --y tiene una larga y rica historia. Al estar tan cerca de la bahía, Havre de Grace ofrece muchas actividades acuáticas que también incluyen actividades para niños. Además de estas oportunidades recreativas, también encontrarás divertidas atracciones educativas en la ciudad y sus alrededores.

Actividades recreacionales en exteriores

Tydings Park and Promenade (harfordcountymd.gov), situado en la calle Commerce es un parque municipal y puerto marino que ofrece juegos infantiles, espacios abiertos, muelles de pesca y la oportunidad de andar en bote. El parque también cuenta con varios miradores para relajarse. Las actividades estacionales, como fiestas y noches de cine de verano, se celebran periódicamente en el parque. Susquehanna State Park (dnr.state.md.us/publiclands/susquehannahistory.asp), se encuentra a sólo 3 millas al noroeste de Havre de Grace, cuenta con senderos para hacer caminatas, senderismo y ciclismo. Los niños también pueden disfrutar de ver el río y explorar los numerosos edificios históricos en el parque.

Atracciones históricas y museos

Para hacer una actividad interesante que no encontrarás en ningún otro lugar del país, visita el Havre de Grace Decoy Museum (decoymuseum.com), que cuenta con más de 1.200 señuelos, utilizados por los cazadores para atraer a patos y gansos. El Havre de Grace Maritime Museum (hdgmaritimemuseum.org) tiene exhibiciones dedicadas a los botes, barcos y la vida en la costa. Aquí, los niños también podrán ver cómo era la vida hace 400 años, así como cientos de artefactos y fotografías marítimas. Otro espacio cultural que los niños podrían disfrutar es el Concord Point Lighthouse (concordpointlighthouse.org), que es el lugar más conocido de Havre de Grace. Tus hijos pueden subir al faro y también ver diversas exposiciones en el interior.

Entretenimiento y atracciones

Justo en la ciudad de Havre de Grace hay un centro de juegos bajo techo llamado Party Jump USA (partyjumpusa.com). Una vez allí, tu hijo puede jugar en áreas de juegos inflables, bajar toboganes, jugar juegos de video y tomar un aperitivo en la cafetería. Ubicado a casi 37 millas de distancia de Havre de Grace está Bengies Drive-In Movie Theater (bengies.com) en Baltimore. Aquí, los viernes y sábados por la noche, los niños pueden ver una función triple de películas familiares y de dibujos animados. El drive-in dispone de un bar que también pone un montón de películas favoritas.

Actividades adicionales

El Plumpton Park Zoo (plumptonparkzoo.org), que está a unos 25 minutos de Havre de Grace en Rising Sun, es un lugar divertido y educativo para los niños. El zoológico mantiene más de 100 animales, entre ellos chacales, osos, tigres, monos, cebras, lobos, zorros, ranas venenosas, aves y reptiles. Otra opción para que se divierta toda la familia es el paseo en el Lantern Queen Riverboat (lanternqueen.com), que está atracado en Havre de Grace. Mientras navegas por la bahía en el barco de palas de rueda, los niños pueden disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía de Chesapeake --y podrían ver aves y otros animales salvajes en su travesía.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por mario francia