Cosas para hacer con niños cuando hace frío afuera en New Jersey

Una gran parte de Nueva Jersey se encuentra a poca distancia de viaje de New York City, mientras que algo de la parte sur del estado tiene acceso directo al Océano Atlántico con numerosas playas. Este estado puede ponerse bastante frío en los meses de invierno, haciéndolo menos que ideal para algunas actividades de exteriores, pero todavía hay un montón de cosas que hacer con tus niños, tanto bajo techo como al aire libre durante los meses de invierno.

Museos

Visita uno de los museos de New Jersey. El New Jersey Children's Museum (njcm.com) en Paramus, en el noreste de New Jersey, tiene una gran variedad de actividades prácticas para mantener a tus niños ocupados, como ser Play Hospital, Body Print y Animal Senses. Imagine That! (imaginethatmuseum.com) en Florham Park, el cual está en Monmouth County, tiene 16,000 pies cuadrados de exhibiciones únicas para que los niños exploren. Cuenta con una sala de Arts and Crafts, una TV News y un Fish Tank. O, puedes parar en el Garden State Discovery Museum (discoverymuseum.com) en Cherry Hill para probar todas las actividades interactivas, como Little Discoveries, Dinosaurium, Down the Shore y Bubble Trouble. Los niños más grandes y los adolescentes pueden disfrutar del Liberty Science Center (lsc.org) en Jersey City, ubicado en el noreste de New Jersey. Las exhibiciones incluyen Art of Science, Pulseworks Motion Simulator y Wildlife Challenge. Incluso hay un cine IMAX, en donde puedes ver una película en una pantalla de 88 pies de alto.

Diversión bajo techo

Llégate hasta uno de los parques infantiles bajo techo a lo largo del estado, donde puedes dejar a tus niños correr y jugar para quemar algo del excedente de energía. En Giggles Play Station (birthday-parties-galore.com), ubicado en Morris County en el municipio de Rockaway, tus niños pueden bajar por los toboganes, saltar en el pelotero, ir a través de un circuito de obstáculos o jugar algunos juegos. Visita Visit Fun Junction (funtimejunction.com) en Fairfield en Essex County para pasar algo de tiempo en juegos de interiores. Encontrarás laser tag, juegos, paseos y una estructura para escalar bajo techo con toboganes y túneles. En Ocean City en Cape May County, puedes visitar Jilly's Arcade (jillysoc.com) con tus hijos. Los niños pueden jugar pinball, air hockey, Skee-ball, Dance Dance Revolution y comer un poco de helado en la Jilly's Ice Cream Factory cuando terminen.

Actividades al aire libre

Sal al aire libre para disfrutar de actividades de invierno de exteriores con tus niños. Visita Campgaw Mountain (skicampgaw.com) en Bergen County, ubicado en la parte noreste de New Jersey, para una gran variedad de actividades al aire libre. Tus niños pueden hacer tubing, sledding, skiing o snowboarding en el complejo. Las lecciones y los programas para niños están disponibles desde 4 años. Si estás cerca de Jersey Shore, comprueba el Jersey Shore Arena (jerseyshorearena.com) en Wall Township, Monmouth County. Puedes llevar a tus niños a patinar sobre hielo durante uno de los períodos de patinaje público o anotarse para algunas lecciones. Si tu hijo está interesado en el hockey, puedes anotarlo para una de las clínicas o campamentos de hockey. También peude unirse a una de las ligas de hockey juveniles.

Parque acuático cubierto

Consigue un poco de diversión con agua, incluso en medio del invierno, en una de los parques acuáticos en New Jersey. Sahara Sam's Oasis (saharasams.com), ubicado en el centro de New Jersey en West Berlin, tiene un parque acuático cubierto que presenta 58,000 pies cuadrados de actividades. Tus niños pueden flotar hacia abajo del río lento, tirarse por alguno de los toboganes o disfrutar de algunas de las funciones interactivas de spray en la zona de niños. En Burlington County, cerca de la ciudad de Mount Laurel, puedes visitar Coco Key Water Resort (mtlaurelcocokey.com) en donde tus niños pueden disfrutar de los toboganes de agua, los vertederos de agua y rociar los cañones de agua en Parrot's Perch, darse un chapuzón en la piscina infantil, y probar su fuerza y equilibrarse en el Lily Pad Adventure.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por mariano abrach