Cosas para hacer con niños en Forest Hills, New York

Forest Hills es una comunidad familiar en el barrio de Queens, Nueva York. Las familias que buscan actividades para sus niños tienen muchas opciones recreativas y educativas. Si tienes niños más pequeños que mantener ocupados, no te preocupes. Forest Hills ofrece opciones para que disfruten los niños de todas las edades.

Bellas Artes

¿Tiene un artista en casa? Los niños tienen una gran variedad de clases en el All Star Studios (allstarstudiosnyc.com) para perfeccionar sus habilidades. Las opciones incluyen teatro, tap, ballet, jazz y clases de hip-hop. Los estudiantes pueden desarrollar el equilibrio, aumentar la flexibilidad y mejorar la coordinación, mientras pasan un buen rato aprendiendo. Los niños de 3 a 12 años de edad pueden probar muchos tipos de baile mientras toman clases en el YMCA Queens central (CQY-dance-programa cqy.org /). Desde ballet hasta tap, jazz y Zumba, los niños pueden aprender de instructores profesionales. Las clases se imparten durante el año escolar regular culminando con una exhibición de fin de temporada.

Música

Para el niño músico, intenta New York Music and Arts (nymusicandarts.com) tanto para clases individuales como grupales. Los niños pueden elegir entre varios instrumentos, incluyendo cello, clarinete, contrabajo, flauta y guitarra. La instrucción individual ofrece la oportunidad de actuar en recitales, mientras que la experiencia del grupo se centra en la teoría musical. En Belle Arti Centro para las Artes (belleartiny.com), los estudiantes de todas las edades reciben instrucción musical con un currículo avanzado y competitivo. Los estudiantes también pueden participar en programas especiales a través de la Orquesta Sinfónica de Queens.

Natación

Los residentes de Forest Hills y los barrios circundantes pueden disfrutar de la natación y las actividades recreativas en la Casa de la Comunidad (thecommunityhouse.net / index.html). Los niños pueden disfrutar de las opciones de natación en familia o tomar clases de natación con sus amigos en el verano. Otra opción natación, es probar el Queens Central YMCA (cqy.org / acuático). Disfruta de los 25 metros de piscina de cuatro carriles al tomar clases de natación previstas para niños a partir de 7 meses de edad y mayores, que son guiados por instructores capacitados de la Cruz Roja. Las clases están limitadas a cuatro estudiantes para permitir el máximo aprendizaje mientras se encuentran en el agua.

Deportes

Los niños de 3 a 5 años de edad pueden aprender las habilidades básicas de los deportes como el fútbol, ​​el béisbol y el baloncesto en Gymboree (gymboreeclasses.com). Elige entre dos niveles de clases que promueven el escuchar mientras los niños aprenden los fundamentos de los deportes de equipo. Para los niños mayores, trata fútbol, ​​béisbol de Pequeñas Ligas, o el baloncesto, con las colinas de la Asociación Atlética Juvenil Forestal (fhyaa.com). Los niños y niñas pueden participar en equipos competitivos para aprender el juego deportivo y justo.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberlee broaddus | Traducido por florencia melloni