Cosas para hacer con niños en Fayetteville, AR

Situado en las montañas de Boston, Fayetteville, Arkansas es el hogar de la Universidad de Arkansas y la meca para los amantes de la naturaleza. También es un lugar interesante para divertirse con los niños. Si estás buscando una actividad cubierta para un día lluvioso y mantener a los niños ocupados o algún lugar para pasar tiempo al aire libre y quemar energía, lo encontrarás en Fayetteville.

Lago Fayetteville

Con más de 190 hectáreas de agua y 450 acres de tierra, no hay escasez de actividades recreativas en el lago de Fayetteville. Podrás pasar el día de picnic en la hierba o en una de las áreas de picnic, y luego dirigirte hacia el agua para pescar o navegar. Los niños también podrán disfrutar de la amplia zona de juegos en el lago Fayetteville, y si se sienten especialmente aventureros, tomar una caminata en las 5 1/2 millas de sendero alrededor del lago. Lake Fayetteville ofrece kilómetros y kilómetros de espacio para jugar, ir de excursión, de picnic y divertirse al aire libre.

Museo militar y aéreo de Arkansas

Lleva a tus hijos a un viaje por la historia en el Museo militar y aéreo de Arkansas (arkansasairandmilitary.com). El museo alberga objetos originales de la aviación, incluyendo los aviones de carrera de los años 1920 y 1930, algunos de los primeros aviones que se han hecho, y los aviones y helicópteros de la Marina y el Ejército de Vietnam. Los niños tendrán una mirada de cerca a los motores de los aviones, así como un vistazo de puertas abiertas en el interior de las cabinas de los diversos aviones. Además, el museo también ofrece un vistazo al proceso de restauración de aviones antiguos visitando su taller de restauración donde se anima a los niños y adultos por igual a hacer preguntas a los artesanos sobre el proceso de restauración de los aviones.

Parques

Fayetteville es el hogar de más de 25 parques, así que nunca hay una falta de diversión al aire libre. Si estás buscando un montón de espacios verdes abiertos, áreas naturales y rutas de senderismo, visita Bayyari Park. Braden Park es un parque relativamente nuevo en Fayetteville, ideal para los más pequeños deseosos de escalar y deslizarse sobre el patio de recreo y equipo de escalada. Y si quieres una mezcla de espacio abierto y un parque infantil, echa un vistazo a Gordon Long Park. Con más de seis acres de espacio, aquí encontrarás senderos para caminar, columpios y juegos infantiles. Para los niños mayores, el parque Salem es una buena opción ya que también cuenta con canchas de baloncesto, además de un campo de recreación, pabellón y área de picnic.

Parque de diversiones familiar Lokomotion

Si estás en busca de una mezcla de actividades bajo techo y al aire libre, Lokomotion Family Fun Park (sobeso.com/loko) lo tiene todo. Puedes jugar dentro de los más de 70 juegos de arcade disponibles o participar en un partido amistoso de láser. Cuando estés listo para un poco de aire fresco, ve fuera para un partido de mini-golf o un paseo en los carritos motorizados. Y para refrescarte en un día caluroso, toma un crucero sobre los barcos de choque en el que estarás equipado con una pistola de agua para empapar a tu competencia.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por florencia melloni