Cosas que hacer con niños en Fairhope, Alabama

A lo largo de los acantilados y la costa de Mobile Bay está la ciudad de Fairhope, Alabama. Aunque es una ciudad pequeña, con unos 15.000 habitantes, hay cosas que puedes encontrar para hacer con tus hijos si viven en Fairhope o si están de visita, desde programas deportivos para jóvenes y clases de baile hasta museos y parques.

Clases

Conseguir que los niños participen en diversas clases que los eduquen en distintas materias no es un problema en Fairhope. El Southern Edge Dance Center (southernedgedancecenter.com) ofrece clases para todas las edades y estilos, con clases disponibles para los más pequeños, los de edad escolar y adolescentes. Aprenderán estilos como el hip hop, lírico, jazz, ballet y tap, así como teatro musical. El Little Gym (thelittlegym.com), ubicado en Fairhope, ofrece clases de karate, danza, gimnasia y otras disciplinas deportivas para niños entre 1 y 12 años de edad. Se requiere la participación de los padres para las clases de niños de 1 a 3 años de edad.

Programas deportivos

El programa llamado City of Fairhope (cofairhope.com) ofrece muchos programas de deportes para la comunidad, tanto baloncesto para niños como para niñas, clases para animadoras, golf de disco, fútbol (soccer), fútbol americano, natación y tenis. Fairhope Youth Baseball (eteamz.com/FYBaseball) es el lugar a visitar si te gusta el béisbol y las Pequeñas Ligas. Está abierto para inscribir en la liga de béisbol a infantes entre las edades de 4 a 13 años de edad. Fairhope Soccer League (blastfc.net/FairhopeSoccerLeague) es otra opción para el fútbol (soccer), destacando el juego en equipo en la primavera y el otoño para niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad.

Parques

Fairhope es el hogar de muchos parques orientados para niños. Fairhope Municipal Pier and Park (no tiene sitio, 4 North Beach Road, 251-928-2136) es considerada la plaza de la ciudad, con playas de arena, un muelle para caminar y donde se puede pescar, áreas de picnic, senderos, un estanque de patos, un jardín de rosas y un puerto deportivo. Community Park (no tiene sitio, Morphy Avenue; 251-928-2136) es muy popular entre los niños pues cuenta con columpios de cuerda, torres de escalada, toboganes, miradores, mesas de picnic y un gran espacio abierto.

Actividades educativas

Lleva a tus hijos al Fairhope Museum of History (cofairhope.com / dep_museum) para una lección de historia de la zona. Hay muchas y variadas exposiciones, incluyendo exhibiciones que representan la cárcel de la ciudad, los nativos americanos, los edificios antiguos y el ferrocarril, además de juegos y actividades interactivas para los niños. Para una lección de naturaleza y vida silvestre, visita la Weeks Bay Foundation (weeksbay.org) que es una organización que busca conservar la naturaleza y la fauna con un centro de interpretación educativa y dos pasarelas para facilitar la visualización de la zona.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por mario francia