Cosas para hacer con los niños en Eatontown, NJ

Eatontown, Nueva Jersey, es un pequeño e histórico pueblo al lado del Océano Atlántico. Está a sólo 30 millas de la ciudad de Nueva York y 7 millas de la ciudad más grande de Middletown, Nueva Jersey. A pesar de su pequeño tamaño, Eatontown no carece de actividades para los niños, tanto al aire libre como bajo techo. Tanto si eres un visitante a la ciudad o si llamas a Eatontown hogar, una cosa es segura, tus hijos no se aburrirán mientras están en Eatontown.

Bliss Price Arboretum and Wildlife Sanctuary

Situado en el extremo norte de Wykcoff Road, el Bliss Price Arboretum and Wildlife Sanctuary (eatontownrecreation.com) cuenta con 47 acres de belleza. Con senderos tejidos a través del santuario, nunca se sabe qué vida silvestre se puede ver en los árboles. También cuenta con especies de árboles, árboles viejos o los que tienen una belleza extraordinaria. Los niños podrán asombrarse de lo que verán en el arboreto, desde aves y ranas a ardillas y tal vez incluso alguna marmota.

Bounce U

Bounce U (bounceu.com) es el lugar ideal para que los niños gasten un poco de energía. Con dos habitaciones y un total de siete casas de rebote, los niños tienen un montón de espacio para saltar. Bounce U proporciona un entorno con temperatura controlada y se enorgullece de la limpieza. Los videojuegos y los alimentos también están disponibles. El Bounce U esta abierto todos los días de la semana, pero consulta su calendario porque algunas veces se cierra para fiestas privadas.

Eatontown Historical Museum

El Eatontown Historical Museum (visitmonmouth.com) se encuentra en una casa histórica de la calle principal en Eatontown. El museo está abierto sólo el último domingo de cada mes y debes tener una cita para visitarlo. Este museo histórico muestra la historia de Eatontown. Los niños mayores probablemente disfruten de los diversos artefactos y objetos históricos que forman parte de la historia de la ciudad. La casa está configurada, como si fuera una de mediados del siglo XVIII y está decorada con artefactos para adaptarse a ese período de tiempo.

Leon Smock 80 Acres Park

Con 80 acres de espacio, el Leon Smock 80 Acres Park (eatontownrecreation.com) es el lugar ideal para tener aire fresco y estar activo. Lleva a los niños a dar un paseo por uno de los senderos naturales o encesta algunos tiros en la cancha de baloncesto. Si tienes niños pequeños, este parque será un éxito ya que posee tres toboganes, escaleras y un túnel.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por soledad gomez