Cosas que hacer con los niños en Dover, Delaware

Dover, situado en el centro de Delaware, es la capital del estado y el hogar de más de 36.000 habitantes,según el Censo de EE.UU. del año 2010. Esta comunidad fue fundada en 1683 y al principio sólo cubría 125 acres de tierra. Ahora, la próspera ciudad de Dover es la segunda más grande del estado y cubre más de 22 millas cuadradas. Si llamas a Dover hogar, o estás planeando una visita a la zona con tu familia, encontrarás todo tipo de actividades de entretenimiento para niños para mantener a tus hijos felices.

Actividades de aprendizaje

El Air Mobility Command Museum (amcmuseum.org) es probable que sorprenda a tus hijos. Van a poder a hacer su camino a través de varias exposiciones, incluyendo las que se centran en la Guerra de Corea, el puente aéreo de Berlín, el cambio de motor de un C-47 y el tractor Clark Airborne CA-1. Luego, los niños pueden mirar los aviones que se elevan por encima de ellos, incluyendo un C-130 Hercules, F-106 Delta Dart y WACO CG-4A Glider. O bien, lleva a tu familia al Biggs Museum of American Art (biggsmuseum.org), que cuenta con programas especiales para los niños, tales como Biggs Kids y Mini-Masters, que incluyen actividades de arte. También puedes visitar las galerías y colecciones en el interior, incluyendo el Salón de los Fundadores, Expansión hacia el oeste y la Ilustración americana. Visita la Dover Library (cityofdover.com) con tu familia para divertirse aprendiendo. Los niños más pequeños pueden participar en cuentos, que incluyen cuentos, música, movimiento y actividades agradables para los niños, mientras que los niños en edad escolar pueden unirse en uno de los clubes de lectura. También hay noches de diversión familiar y noches de juego para adolescentes.

Parques y recreación en Dover

Disfruta de algunas de las actividades que se ofrecen a través del City of Dover Parks and Recreation Department (cityofdover.com). Asiste a los eventos anuales de verano, como la Evening of Eggcitement, Candy Cane Hunt y Gingerbread Cookie Decorating. O, inscribe a tus hijos en un campamento de verano. Elige entre el campamento de baloncesto, de fútbol, de ​​todos los deportes o el campamento Small Wonder. También puedes llevar a tus hijos a jugar en uno de los parques. Silver Lake Park (no tiene sitio, Washington Street, Dover, sin teléfono) cubre 182 hectáreas y cuenta con un parque infantil para niños de todas las edades, un sendero para caminar y pesca. Dover Park (no tiene sitio, White Oak Road, Dover, sin teléfono) es un lugar ideal para jugar al baloncesto, al tenis o al golf de disco.

Diversión para días lluviosos

¿Buscas una actividad para un día de lluvia? Lleva a tus hijos al Dover Bowl (doverbowl.com) para jugar a los bolos. Después de que hayan terminado, entra en la sala de juegos, que cuenta con más de 150 juegos que puedes jugar. También puedes llevar a los niños al Dover Skate Center (doverskatecenter.com). Ve durante uno de los tiempos de patinaje abiertos o reserva las instalaciones para un evento especial. Hay clases disponibles para niños de todas las edades. O bien, pasa por Chuck E. Cheese (chuckecheese.com) donde los niños pueden jugar a algunos juegos y trepar por los tubos. Mientras estés allí, puedes comer un poco de pizza, también.

Actividades al aire libre

Lleva a tus hijos fuera para una aventura en la John Dickinson Plantation (no tiene sitio, 340 Kitts Hummock Road, Dover, 302-739-3277). Echa un vistazo al centro de visitantes para aprender acerca de la vida de John Dickinson, uno de los padres fundadores, y hacer un recorrido por la plantación con un guía vestido con un traje del siglo XVIII. O haz una caminata en la St. Jones Reserve (no tiene sitio, 818 Kitts Hummock Road, Dover, 302-739-3436). Encontrarás una pista de dos millas con un cuarto de milla de paseo marítimo que recorre las marismas. También puedes llevar a tu familia a Loblolly Acres (loblollyacres.com), a 10 minutos en Woodside, donde pueden disfrutar de las actividades programadas, como paseos en carruajes, zoológico de mascotas, cosecha de calabazas, laberintos de paja, un pozo de maíz y visitas con Santa Claus durante todo el año.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por eva ortiz