Cosas para hacer con los niños en Diciembre en St. Pete, Florida

St. Petersburg es un destino turístico popular, situado entre el Golfo de México y Tampa Bay. Esta ciudad de 244.000 personas, según el censo estadounidense del 2010, a menudo es conocida como St. Pete por los locales. En diciembre, las temperaturas oscilan entre 55 y 75 grados (Farenheit), en promedio, haciéndolo un momento placentero del año para visitar y para algunas actividades familiares.

Diversión en museos

Asiste a los museos en el área. En el St. Petersburg Museum of History (spmoh.com), tus hijos pueden disfrutar de exhibiciones que enseñan sobre la historia de la ciudad, incluyendo la Galería de la Primera Aerolínea Comercial del Mundo y En el Frente, St. Petersburg va a la Guerra 1941-1945. Incluso puedes agendar un tour que te lleva a través de los más de 30.000 artefactos y archivos. O, lleva a los niños a Great Expectations (greatex.org), donde encontrarás una variedad de exhibiciones interactivas, como Beth's Beach, Touch Tunnel, Reefscape y el Express Yourself Art Studio. Tus hijos también pueden participar en programas, incluyendo Terrific Tots y campamentos de verano.

Actividades con plantas y animales

Explora el Pier Aquarium (pieraquarium.org) con tu familia para ver las exhibiciones en vivo y exposiciones. Tus hijos pueden acercarse a la vida marina en el tanque para tocar y pueden ser parte de las interpretaciones en vivo ayudando a alimentar a algunos de los animales marinos. Otras exhibiciones incluyen A Sea of Sound, donde puedes escuchar cómo suena bajo el mar, e Into the Eye: Hurricanes, que le enseña a los visitantes todo sobre los huracanes y sus secuelas. También puedes llevar a los niños a Sunken Gardens (sin sitio web; 1825 4th St. N., St. Petersburg; 727-551-3102), un paraíso botánico con algunas de las plantas tropicales más antiguas en el área. Caminar por jardines con más de 50.000 flores y plantas tropicales y grandes cascadas.

Actividades de la naturaleza

Sal y disfruta de la naturaleza con tus hijos en una de las reservas naturales en St. Petersburg. En la Boyd Hill Nature Preserve (sin sitio web; 1101 Country Club Way South, St. Petersburg; 727-893-7326), puedes tomar un tour en tranvía o caminar por los senderos, tratando e ver a los animales salvajes en el camino, incluyendo tortugas y cocodrilos. Tu familia también puede visitar el Pioneer Settlement dentro de la reserva, para ver cómo era la vida a finales del siglo XIX en Florida. En la Weedon Island Preserve (sin sitio web, 1800 Weedon Drive N.E., St. Petersburg; 727-453-6500), encontrarás 3.190 acres de áreas naturales. Da un paseo por los senderos y paseos marítimos, pesca en el muelle o mira las exbiciciones dentro del Weedon Island Preserve Cultural and Natural History Center.

Parques y playas

Lleva a tus hijos a jugar en algunos parques de la ciudad, como el Childs Park (sin sitio web, 4301 13th Ave. S., St. Petersburg; 727-893-7441), donde pueden jugar en el campo de juegos, lanzar algunas canastas en la cancha de basquetbol o caminar por el sendero. En el Dell Holmes Park (sin sitio web; 2741 22nd St. S., St. Petersburg; 727-893-7441) tu familia puede pescar, jugar en el campo de juegos o escalar los peñascos. Pasa un poco de tiempo en la playa mientras estás en St. Petersburg. En la St. Petersburg Municipal Beach (sin sitio web; 11260 Gulf Blvd., St. Petersburg; 727-893-7441) puedes caminar a lo largo de las costas de arena blanca, buscar caracoles o jugar en la arena. En Maximo Beach and Park (sin sitio web; 34th St. and Pinellas Point Drive S., St. Petersburg; 727-893-7441), tú y tus hijos pueden caminar en el paseo marítimo natural, caminar pos los senderos, disfrutar vistas del Golfo de México y jugar golf con discos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por gabriel guevara