Cosas que hacer con los niños en el condado de Bucks, Pennsylvania

Situado en la esquina sureste de Pennsylvania, el condado de Bucks está limitado por el río Delaware y el condado de Hunterdon, New Jersey al este y Philadelphia al sur. Ofrece una pintoresca mezcla de puentes cubiertos, centros dinámicos y un montón de espacio para salir y disfrutar de la naturaleza con los niños.

Visitar sitios de interés

La Crayola Factory (crayola.com) está situada en el centro de Easton. A pesar de su nombre, no es una fábrica real. Es un centro de descubrimiento con temas cambiando constantemente y lugares donde tus hijos aprenderán cómo hacer lápices de colores, participarán en juegos interactivos y actividades y por supuesto, colorearán. El sitio histórico Pearl S. Buck (no tiene sitio web; 520 Dublin Road, Perkasie, 215-249-0100) podría ser de interés para los niños mayores. Aquí, tu familia tendrá la oportunidad de recorrer la casa, jardines y terrenos, así como ver los galardones de este autor ganador de los premios Pulitzer y Nobel, y partidario vocal del movimiento de derechos civiles. Si estás interesado en dejar la tierra, tal vez quieras llevar a los niños en un viaje en globo aerostático con el U.S. Hot Air Balloon Team (ushotairballoon.com) en Holicong. El globo te llevará en un vuelo de bajo nivel sobre Lahaska, New Hope, Doylestown y Holicong, para que realmente puedas hacer algo de turismo.

Parques temáticos y otros tipos de diversiones

Puedes llevar a los niños a visitar a sus personajes favoritos de Sesame Street en Sesame Place (sesameplace.com), situados en Langhorne. El parque tien 18 paseos para niños pequeños, junto con un parque de agua que alberga a 10.000 pies cuadrados de piscina de olas y toboganes variados, y áreas de juego. También hay desfiles y shows en vivo todos los días. Sahara Sam's Oasis Indoor and Outdoor Water Park (saharasams.com) (saharasams.com) en West Berlin cuenta con atractivos tanto en interior como al aire libre, incluyendo toboganes de agua, un río, una zona de juegos y una carrera de obstáculos. Puesto que hay una zona cubierta, el parque acuático está abierto todo el año. El Happy Hiatus Family Fun Center (happytymesfun.com) en Warrington también tiene diversión al aire libre. Además cuenta con una de las mayores áreas de juego suave en el estado, tiene bolos, mini golf, go carts, escalada y jaulas de bateo. También hay paseos, como Slime Buckets y Space Train.

Peddler's Village y Giggleberry Fair

Con sus edificios de estilo colonial y ambiente relajado, visitar Peddler's Village en Lahaska es como dar un paso atrás en el tiempo. Vaga por los caminos de ladrillo y explora las tiendas, jardines y restaurantes. Peddler's Villages alberga muchos de los festivales de temporada y eventos anuales del condado de Bucks. Hay un Strawberry Festival en la primavera, un festival de Bluegrass & Blueberries con actividades para niños y entretenimiento en vivo en el verano, un Peach Festival and Annual Sidewalk Sale cerca del final del verano y un Apple Festival cada otoño. Además, Peddler's Village organiza un Scarecrow Festival donde tu familia puede crear su propio espantapájaros, así como diversos concursos como decoración de casitas de jengibre y magdalenas. Peddler's Village tiene zona infantil llamada Giggleberry Fair, que presenta la montaña Giggleberry, un curso de obstáculos de seis niveles y tres pisos interiores diseñado para niños de edades de 6 a 12. Para niños de 6 y menores, está el Giggle Discover!, una zona de juegos con una estación de bomberos. La pieza central de la feria es un hermoso carrusel grande, tallado usando técnicas centenarias para producir animales de carrusel memorables.

Actividades de exterior

El condado de Bucks tiene 17 rutas de senderismo, 13 pistas de ciclismo y 3 rutas a caballo. Tu familia puede alquilar una canoa, pedales, bote de remos o incluso un aquacycle o dos en Core Creek Boat Rental (no tiene portal web; 215-757-1225), situado en Core Creek Park en Langhorne. El Bucks County Horse Park (Buckscountyhorsepark.org), situado en Revere, ofrece pasar el día para probar sus senderos (caballos no incluidos). El condado también cuenta con tres centros de naturaleza: el Churchville Nature Center (churchvillenaturecenter.org), el Peace Valley nature Center (peacevalleynaturecenter.org) y el Silver Lake Nature Center (silverlakenaturecenter.org). Cada uno ofrece programas de naturaleza que incluyen observación de aves y excursiones. El Churchville Nature Center tiene programa una temporada infantil dirigida a niños de edades de 6 a 12 que deseen explorar la naturaleza. Si vas a visitar en el invierno, tomar el cross country esquí familiar. El condado de Bucks también cuenta con 14 pistas de esquí a campo traviesa diferentes para que tu familia disfrute.

Más galerías de fotos



Escrito por darlene peer | Traducido por paulina illanes amenábar