Cosas que hacer con los niños en el condado Clackamas de Oregon

El condado Clackamas en Oregon está localizado en la esquina noroeste del estado y fue llamado así por la tribu india Clackamas. Alrededor de las áreas urbanas del condado hay pintorescos lagos, bosques, ríos y montañas para que tu hijo pueda acercarse y familiarizarse con la flora y fauna nativa del área. El condado ofrece algunas actividades adecuadas para niños en los interiores también.

Atracciones en el exterior

El Mount Hood National Forest (fs.usda.gov/mthood) es un punto principal en el exterior que tiende impresionantes picos de montañas, flores silvestres, animales y aves. Además de observar la belleza del bosque, tu hijo podrá disfrutar caminatas en los caminos, rentar un bote y viajar en el lago o recoger moras. El Mount Talbert Nature Park (oregonmetro.gov) es otro parque en el exterior que ofrece caminata, pesca y botes. Tu hijo también podrá observar una variedad de vida salvaje incluyendo aves, serpientes, arcillas, venados y coyotes. El Zoológico de Oregon (oregonzoo.org) en Portland tiene muchas jaulas para animales que muestran ranas, peces, serpientes, aves, reptiles, monos, leopardos, tigres, rinocerontes, jirafas y focas.

Museos

El Mount Hood Cultural Center and Museum (mthoodmuseum.org) muestra la rica historia del monte Hood a través de muestras de fotografías y artefactos. El museo también exhibe la historia del Oregon Trail. Si tu hijo es un entusiasta real de la historia, ve al Milwaukie Museum (milwaukiemuseum.tripod.com), que ofrece entrada gratuita. Camina a través del caserío restaurado, observa los artefactos y visita la estrella del museo, un automóvil de calle antiguo hecha en 1872. También puedes visitar el Museum of the Oregon Territory (oregonmuseums.org), localizado en la ciudad de Oregon. El museo se enfoca en la historia de Oregon y ofrece exhibiciones sobre petroglifos antiguos indios americanos. Encontrarás cientos de fotografías históricas. Para un día de diversión completo, dirígete al Oregon Museum of Science and Industry (omsi.edu) en Portland. El museo exhibe un planetario, un submarino, laboratorios científicos prácticos y muchas exhibiciones sobre ciencia e historia.

Atracciones en el interior

Para un poco de todo, dirígete al Family Fun Center (fun-center.com) en Wilsonville. Mientras estés ahí, tu hijo puede jugar una ronda de minigolf, conducir un go-kart, escalar la pared de rocas, jugar laser tag, disfrutar juegos de parque de diversiones y divertirse la tira lesa. El Electric Castle Wunderland, con muchos lugares en el condado incluyendo Portland y Milwaukee, ofrece una amplia variedad de juegos de arcade y actividades, al igual que un cine que presenta las películas infantiles más nuevas. Safari Sams (jungleoffun.com) en Sherwood es otra atracción en interiores con un tema de jungla. Tiene juegos de arcadia, un gimnasio de jungla, un minigolf que brilla en la oscuridad y un área de juegos.

Actividades adicionales

El North Clackamas Aquatic Center (ncprd.com/aquatic-park) en Milwaukee es un parque acuático en interior que incluye muchos toboganes, una piscina grande, una piscina de olas, una fuente de cascada y una piscina infantil. Para un tipo de diversión diferente, lleva a tu hijo al Oaks Amusement Park (oakspark.com) en Portland. Tu hijo puede divertirse en los muchos juegos de diversiones, jugar minigolf y patinar. Si tienes a un amante de los animales, pasatiempo en Harts Reptile World (hartsreptileworld.com) en Canby. Además de las serpientes, cocodrilos y lagartijas, tu hijo podrá ver erizos e insectos también.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por laura de alba