Cosas para hacer con los niños en el condado de Douglas, NV

El condado de Douglas, Nevada, es el hogar de varias ciudades y distritos en la parte noroeste del estado. Aparte de las hermosas vistas del lago Tahoe y de las montañas de Sierra Nevada, las ciudades y pueblos en el condado de Douglas tienen muchas atracciones y actividades que tu hijo podrá disfrutar.

Actividades al aire libre e históricas

En el parque Mormon Station State Historic (parks.nv.gov) tu hijo a verá un anuncio histórico de negociación y las viejas casas con artefactos de la década de 1800. Dirígete al histórico parque Dangberg Home Ranch (dangberghomeranch.org) para ver cómo era un rancho de finales de 1800 y principios de 1900. Tu hijo verá una cabaña de madera original y los edificios que una vez albergaron al ganado vacuno y ovino. El Cove Stables Zephyr (no tiene sitio, 1-775-588-5664) ofrece paseos a caballo para niños mayores de 7 años. Tu familia puede incluso disfrutar de un paseo, que incluye una comida y un paseo a caballo.

Museos

Pasa una tarde en el museo Carson Valley (historicnevada.org), donde tu hijo podrá ver los murales de los acontecimientos históricos y las viviendas de los indios americanos, sus cestas, artesanías y una variedad de otros objetos de la cultura Washo. El museo Genoa del Palacio del Justicia (historicnevada.org) se configura como un viejo palacio de la década de 1800. Una vez allí, el niño verá artefactos judiciales, calabozos originales y exhibiciones que muestran a John A. "Snowshoe" Thompson, un cartero que entregaba el correo esquiando sobre las montañas de Sierra Nevada entre Génova y California.

Actividades adicionales

Lleva a tu hijo en un viaje en avión para ver el condado de Douglas desde arriba. Visita el aeropuerto Minden-Tahoe (Minden-tahoeairport.com), que es el lugar de despegue para una aventura en alza. Si tu hijo tiene ganas de una aventura espeluznante, llévalo a la excursión histórica de Genoa de fantasmas (genoahistoricghosttours.com). La excursión incluye un paseo a través de un bar, un juzgado, un cementerio y casas abandonadas. Aunque tu hijo probablemente no verá un verdadero fantasma, obtendrá una lección de historia que no se olvidará fácilmente. El centro comunitario Kahle (douglascountynv.gov) tiene una zona infantil de juegos, mesas de hockey, futbolín y juegos de video. Los niños de 9 años o menos juegan gratis.

Actividades estacionales

Águilas y Agricultura (douglascountynv.gov) es un evento que tiene lugar cada mes de febrero. El evento reúne a las personas para que vean la interacción entre la fauna autóctona de la zona, como las águilas y los ranchos de la zona. También se puede ver una variedad de manifestaciones de vida silvestre durante el evento. El Festival Vaquero de Genoa (cowboypoetrygenoa.com) tiene representaciones sobre vaqueros, demostraciones de cocina, caminatas de pájaros y artefactos de la época de los vaqueros. Heavenly Mountain (skiheavenly.com) tiene un largo tobogán cerrado de 500 pies (152 metros) que tu hijo va a disfrutar durante el invierno. El complejo también ofrece paseos en góndola, clases de esquí para niños y paseos en trineo. El condado de Douglas también alberga festivales de la cosecha anual, los fuegos artificiales del 4 de julio, el desfile de luces de Navidad y el baile de los dulces, que es cada mes de septiembre e incluye muestras de caramelos gratis.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por juan ignacio ceviño