Cosas para hacer con los niños en la ciudad de Nueva York cerca de la Estatua de la Libertad

Siendo un icono de la libertad y la democracia, la Estatua de la Libertad se encuentra en Liberty Island, una pequeña isla deshabitada en el puerto de la ciudad de Nueva York. Dado que la Estatua de la Libertad está a solo minutos del centro de la ciudad, encontrarás muchas cosas para hacer y explorar con los niños una vez que vean la estatua. Moverse por la ciudad es bastante fácil, ya que hay un sistema de metro, así como tamibién autobuses y taxis fácilmente disponibles en todos los barrios.

Turismo

Si no tienes tiempo para tomar el ferry a Liberty Island y ver la estatua de cercam o llegas demasiado tarde en el día y pierdes el ferry a la isla, puedes optar por un paseo por el puerto. El Staten Island Ferry (siferry.com) ofrece paseos portuarios gratis, regalando una fantástica vista de la Estatua de la Libertad, así como también vistas únicas de la ciudad de Nueva York. Para pasear más, dirígete al centro de Manhattan, al famoso edificio Empire State Building (esbnyc.com). Toma el ascensor hasta el observatorio a 1.250 pies por encima de la ciudad y participa del tour con audio-guía. Disfruta de las vistas libres de la ciudad en todas las direcciones a través de los prismáticos de gran alcance en las plataformas de observación. También puede que desees observar los muchos tours en autobuses de dos pisos disponibles (newyorksightseeing.com). Los niños probablemente querrán subir a los autobuses grandes mientras disfrutan de las vistas de la ciudad. Además, hay tours disponibles que les llevarán a varios lugares de interés, incluyendo los paseos en ferry, y luego les permitirá subir de nuevo a bordo, una vez que hayan terminado.

Museos

Querrás ir a la zona residencial para visitar algunos museos. En el museo de arte moderno (moma.org), tú y tu familia pueden disfrutar de exposiciones de arte, entre ellas pinturas, esculturas y fotografías. Las familias visitantes pueden obtener audio-guías gratuitas, juegos de galería y tarjetas de arte de actividades. La entrada para niños menores de 16 años es gratis. También puedes pasar por el Children's Museum of Manhattan (cmom.org) para disfrutar de exhibiciones infantiles interactivas, como PlayWorks (para los niños de 4 años o menos) y EatSleepPlay: Building Health Every Day, que es para todas las edades. Los programas se llevan a cabo regularmente, incluyendo danza, teatro y conciertos para la familia. También puedes visitar el American Museum of Natural History (amnh.org), donde encontrarás exposiciones permanentes, como las salas de fósiles Fossil Halls y las salas de ciencia planetaria Earth and Planetary Science Halls y la sala de descubrimiento Discovery Room, un espacio dedicado a niños de 5 a 12 años para aprender y descubrir. Mientras estás en el museo, deberás encontrar tiempo para visitar el planetario Hayden Planetarium, donde toda la familia podrá disfrutar de un viaje a las estrellas, ya que los visitantes son enviados al espacio a través de un sistema de domos digital que llevan a la audiencia a través de una recreación virtual científicamente precisa de nuestra galaxia: la Vía Láctea y más allá.

Times Square y Rockefeller Center

Un viaje a la ciudad de Nueva York no está completo sin una visita al Times Square (timessquare.com), parte del centro de Manhattan desde 1904. Tú y tus hijos pueden caminar dentro de la tienda Toys "R" Us para montar en el tío vivo de 60 pies de altura, jugar en la casa de Barbie de 4,000 pies cuadrados y escuchar el rugido de un T-rex de tamaño real. También puedes ver un espectáculo de Broadway o salir a comer. El Rockefeller Center (rockefellercenter.com) es otro excelente lugar para la diversión familiar. Haz un tour en el Rockefeller Center o el NBC Studios, visita el Radio City Music Hall o disfruta de actividades al aire libre. Da un paseo por los jardines Channel Gardens o, si estás de visita durante la temporada de vacaciones de invierno, sal a patinar sobre hielo y visita el árbol de Navidad gigante en el Rockefeller Center.

Central Park

Otra atracción que "debes" visitar mientras estás en la ciudad de Nueva York es Central Park (centralparknyc.org), donde encontrarás una gran variedad de actividades para los niños. Cubriendo más de 840 acres en el Alto Manhattan, Central Park ofrece actividades suficientes para mantener a tus hijos ocupados todo el día. Puedes hacer tours guiados o auto-guiados, descubriendo y explorando la naturaleza, escalando grandes rocas, corriendo por el campo y descubriendo el castillo Belvedere. También puedes alquilar una bicicleta o un bote de remos, o traer tus propios patines para aprovechar los muchos caminos pavimentados. También querrás viajar en el carrusel y pasear por los zoológicos Central Park Zoo y Tisch Children Zoo para observar una variedad de animales de todo el mundo. Si eso no es suficiente, encontrarás 21 emocionantes campos de juego ubicados a lo largo del Central Park, donde los niños pueden correr, escalar y tener aún más diversión.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por gloria soto