Cosas que hacer con los niños en la ciudad de Dodge Kansas

Visitar la ciudad de Dodge, Kansas es hacer un viaje hacia en el viejo Oeste. Lo que antes era una ciudad de la frontera salvaje y el destino para transportar ganado, es ahora una ciudad con cerca de 27.000 habitantes, según el censo de E.U. de 2010. Puedes pasar algún tiempo aprendiendo sobre la historia de la ciudad de Dodge o elegir entre una gran variedad de actividades para los niños.

Eventos anuales


Durante este evento de cinco días, los niños pueden visitar el zoológico de mascotas.

Asistie a algunos de los eventos que tienen lugar en la ciudad de Dodge todo el año como la feria del condado de Ford (ford.ksu.edu) en julio. Durante este evento de cinco días, los niños pueden visitar el zoológico de mascotas, dar un paseo en camello, ver o participar en el empuje de un tractor para niños, jugar, andar en paseos de carnaval y disfrutar de entretenimientos en vivo. O ve al Dodge City Days (dodgecitydays.com) durante el verano. A lo largo de esta celebración de 10 días, tu familia puede disfrutar de más de 50 eventos, como el Art KidFest, para niños, un desfile, conciertos, danza juvenil y un rodeo.

Parques y actividades recreacionales


Disfruta de algunas de las actividades del departamento de recreación y parques de la ciudad de Dodge.

Disfruta de algunas de las actividades del departamento de recreación y parques (dodgecity.org) de la ciudad de Dodge como el club de la alegría, el campamento de danza o los deportes como el fútbol, voleibol, baloncesto y el fútbol americano. O bien, echa un vistazo a algunos de los parques de la ciudad. Da un paseo por el Wright Park Zoo (no tiene sitio, la segunda Avenida y Wyatt Earp Blvd, Dodge City,. 620-225-8163), donde viven más de 45 mamíferos y aves, incluyendo los tigres siberianos, búfalos, monos y los emú. O bien, pasa por Thurow Park (no tiene sitio, 600 Avenida L, Dodge City, 620-225-8100), donde los niños pueden correr y trepar en el patio, jugar al baloncesto o al tenis, y tomar una caminata por los senderos.

Oportunidades Educativas


Encontrarás exposiciones con las armas que ganaron en el Oeste.

Echa un vistazo al museo Boot Hill (boothill.org) en donde encontrarás exposiciones con las armas que ganaron en el Oeste, el búfalo americano y los indios nómadas. Puedes pasear por el Cowboy Hall of Fame para conocer a algunas de las personas importantes que vivieron en la zona a través de los años. También se puede disfrutar de una cena y un espectáculo en el famoso Gunfighters Mundial Boot Hill. O bien, visita el Dodge City Trail of Fame (dodgecitytrailoffame.org), un recorrido a pie que lleva a los visitantes a través del histórico barrio de Dodge City, incluida la terminal Santa Fe.

La natación y actividades para acampar


Una piscina cubierta se encuentra en el interior del Centro de Sheridan.

Lleva a tus hijos a nadar a Dodge, en interiores o exteriores. Una piscina cubierta se encuentra en el interior del Centro de Sheridan (no tiene sitio, 240 San Jose Drive, Dodge City, 620-225-8160) y ofrece horarios abiertos para la natación todos los días. Durante el verano puedes ir afuera de la ciudad a la Piscina Municipal Dodge, (no tiene sitio, 2101 North 1st Avenue, Dodge City, 620-225-8100). O bien, tomar tu campamento familiar en Water Sports Campground (watersportscampground.net). Los niños pueden jugar en el patio, disfrutar de la sala de juegos, salir a caminar, pescar en el lago de 80 acres o pasar un rato en la playa.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por gabriela martinez